IRMA DORANTES

¿A cuánto ascendía la fortuna de Pedro Infante? Este es el dinero que amasó el ídolo de Guamúchil

El ídolo inmortal era considerado uno de los actores más acaudalados de su época

ESPECTÁCULOS

·
A lo largo de su exitosa trayectoria, el ídolo mexicano amasó una cuantiosa fortunaCréditos: Especial

Pedro Infante es uno de los actores mexicanos más queridos del Cine de Oro, su carisma, galanura y talento actoral, lo hicieron catapultarse como uno de los íconos cinematográficos del país que lo vio nacer y desarrollarse profesionalmente. 

En su carrera hay más de 50 películas, entre las cuales destacan títulos como 'Tizoc', 'Un rincón cerca del cielo', 'Pepe El Toro' y 'Los tres García', en la cual compartió créditos con Abel Salazar y Víctor Mendoza, otros guapos personajes de la época.

Su trabajo como cantante y actor le permitió amasar una fortuna considerable, la cual le permitió darse los lujos de los que careció de niño, llegando incluso a tener una sala de proyección en su propia finca.

De hecho, su lujoso hogar también contaba con una capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe, una piscina, un billar, una peluquería, y por supuesto, un gimnasio, en el cual el galán se mantenía en forma.

Pero luego de que Irma Dorantes fuera cuestionada sobre cuánto dinero recibió de la herencia de Pedro Infante, la duda sobre a cuánto ascendía el patrimonio del intérprete se hizo latente.

Fue así, que luego de que el examor de Pedro Infante reveló para 'De Primera Mano' que no se quedó con un peso del actor, que los conductores de dicho programa dieron a conocer la cantidad de dinero que tenía el galardonado adonis. 

La fortuna de Pedro Infante estaba valuada al momento de su muerte en 20 millones de pesos, cantidad que era bastante considerable en aquellos tiempos.

"En ese momento era uno de los hombres más ricos del país", destacaron en el programa de espectáculos.

Pedro Infante, quien además de ser actor era peluquero, carpintero y boxeador, murió a los 39 años de edad en accidente de avión, el cual le costó a México miles de corazones rotos y millones de lágrimas del público mexicano que con sentimiento despidió al ídolo de Guamúchil.

SIGUE LEYENDO:

Pedro Infante: Su viuda Irma Dorantes revela cuánto dinero recibió de la herencia del ídolo | VIDEO

Galán de la época del Cine de Oro que murió de un INFARTO fulminante mientras filmaba una escena de esgrima