CARLOS TREJO | ALFREDO ADAME

"Ni el Diablo te quiere": Carlos Trejo se BURLA de Alfredo Adame tras sufrir un accidente | VIDEO

El exgalán de televisión tuvo un aparatoso accidente cuando viajaba en su motocicleta y aunque está bien de salud, tendrá que aguantar las mofas de su enemigo

ESPECTÁCULOS

·
Adame y Trejo llevan mucho tiempo prometiendo que se enfrentarían a golpes, acto que nunca llegóCréditos: Cuartoscuro | Instagram @ct_caza

No cabe duda que al exgalán de televisión Alfredo Adame, le llueve sobre mojado, pues cuando todo el mundo continuaba con sus vidas tras el incidente que tuvo con una familia en plena calle, tuvo la suerte de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaba en su motocicleta cuando volvía a la Ciudad de México procedente de Cuernavaca, Morelos.

La lesión se la hizo en la pierna después de que una pipa de agua lo empujara y aunque la caída no le dolió tanto, sí la quemadura que se llevó cuando pegó su extremidad al escape de su caballo de acero. La imagen se la compartió a la periodista Angélica Palacios Real, a quien le platicó los pormenores de su accidente.

“Cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, dijo el polémico actor. 

Por suerte, Alfredo Adame se encuentra bien de salud y sólo debe guardar reposo para que la herida le cicatrice y sane por completo. Después de haber acudido al hospital recibió las atenciones médicas pertinentes y ahora se encuentra bajo tratamiento médico. Sin embargo, ahora debe lidiar con otra cosa: las burlas de su archienemigo Carlos Trejo.

Quemadura de Alfredo Adame (Foto: Captura de pantalla)

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame

Al ser un hecho desafortunado para el actor, no podía pasar por alto por su rival Carlos Trejo, pues no perdió oportunidad para reírse de la desgracia ajena y volver a insultarlo como lo ha hecho desde hace ya varios años. 

Cabe destacar que el "Cazafantasmas" es un virtuoso de la motocicleta, hecho que le dio más fuerza a sus palabras: 

"Imbécil las motos son para los hombres, no para los estúpidos como tú... Eres un payaso, poco hombre y mugroso. ¡Lástima! Ni el Diablo te quiere, basura. Ni el Diablo te quiere (risas)", dijo el conductor a través de un video publicado en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Chorizo: Esta fue la DESAGRADABLE sorpresa que se llevó un joven al analizarlo en su microscopio | VIDEO

¡De terror! Mujer es brutalmente atacada por pitbull en elevador | VIDEO

Semana Santa 2022: ¿Jueves y viernes santo son días festivos oficiales en México?