NETFLIX

Netflix revela primeras imágenes de "Stranger Things" 4; fans enloquecen con el drástico cambio de los protagonistas

Ya hay fecha oficial de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, además de que Netflix ya reveló las primeras imágenes de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Revelan primeras fotos de la cuarta temporada de ésta serie..Créditos: Foto: Especial

Derivado de la crisis sanitaria las personas suelen estar más pendientes de sus series y programas favoritos sobre todo aquellos que se encuentran alojados en streaming, tal como sucede con la serie estadounidense “Stranger Things”, misma que es considerada uno de los mayores éxitos de Netflix.

“Stranger Things” es una serie que ha causado furor en los últimos años, pues con su historia retro ha logrado cautivar a cientos de miles personas y diversos públicos, pues es una producción tanto para chicos como grandes.

Sobre “Stranger Things”

La serie fue creada por los talentosos “Hermanos Duffer”, en donde nos plantean una historia de ficción situada en Hawkins, Indiana, con un grupo de adolescentes, dándole seguimiento a sus vidas hasta que llegan a ser jóvenes y se ven inmersos en otros temas de su interés.

TE RECOMENDAMOS - Stranger Things: Esto es lo que ganan cada uno de los protagonistas por capítulo

¿Cuándo se estrena "Stranger Things" cuarta temporada?

Recordemos que la tercera temporada terminó de una manera que dejó a los fanáticos más emocionados por ver hacia dónde está dirigiéndose la historia; sin embargo, los seguidores de ésta serie se han conmocionado luego de que Netflix confirmó que el estrenó oficial de la cuarta temporada será el 27 de mayo la primera parte y el primero de julio la segunda.

Revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada

La historia en la cuarta temporada inicia luego de seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y deben enfrentarse a las dificultades de la escuela, y es en este momento tan vulnerable que surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Es bajo éste panorama de adelantos que además Netflix reveló las primeras imágenes de la producción en su cuarta temporada, mismas que han impactado a los fans quienes no pueden esperar más para ver a Dustin, Eleven, Mike y Will en pantalla.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Stranger Things 4: Netflix lanza nuevo teaser y confunde a todos los fans