LUCERO

Lucero enternece a todo México con HERMOSO mensaje de cumpleaños para su mamá

En redes sociales, Lucero felicitó a su madre, Lucero León por su cumpleaños. Además le mandó un sentido mensaje y todo su cariño

ESPECTÁCULOS

·
Lucero felicitó a su madre, con un emotivo mensaje, por el día de su cumpleaños FOTO: Especial Créditos: Especial

Lucero es una de las artistas más exitosas de nuestro país. Su talento como cantante, actriz y hasta empresaria ha sido un sello durante toda su carrera. Pero además, su carisma y su gran actividad en redes sociales la han hecho una de las favoritas de nuestro país. 

En sus cuentas de Instagram y Twitter comparte momentos que tiene con su familia, con su hija Lucerito, con su hijo José Manuel y hasta con Manuel Mijjares, en el ámbito profesional. Pero otra persona muy importante en su vida es su madre, Lucero León y con ella también ha pasado momentos muy felices. 

Justamente, en su cuenta de Twitter compartió una fotografía con ella y le mandó un bello mensaje, con motivo de su cumpleaños. "Feliz cumple para la adorada mayor! Celebrando su vida y festejando la existencia de mi mamá! Por acompañarme y cuidarme siempre, por apoyar todas mis decisiones, gracias má! Millones de besos en tu día, bendiciones y salud para ti hoy y siempre, eres la mejor", escribió la Novia de América en su perfil.

Su Twitter se llenó de felicitaciones 

Además del mensaje que le mandó a su madre, los usuarios de Internet aprovecharon para dar mensajes de cariño a Lucero y a a la propia Lucero León. Ahí compartieron fotografías de la artista cuando era pequeña y comenzaba su carrera. También de momentos en los que estaba con la cumpleañera. 

Hace unos días Lucero aseguró que era muy feliz y se sentía muy afortunada porque su madre siempre había estado cerca de ella. Esto en referencia a las acusaciones y la polémica que han surgido sobre el acoso a artistas en los ochenta y noventa. "Muchas mujeres en esas edades, en esas épocas, eran suceptibles a todas esas cuestiones. Entonces, la verdad ¡qué alivio!"  

La familia de Lucero está de fiesta 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Lucero vivió abusos en el medio artístico? Así cuida a su hija Lucerito Mijares

Lucero y Luis Miguel: la historia de "amor" que une a la actriz con el "Sol de México"

Lucero enciende las redes con atrevido baile; así luce a sus 52 años | VIDEO