FAMOSAS EN LAS REDES

Irina Baeva presume silueta de infarto con diminuto bikini | FOTOS

La estrella de televisión presumió su incuestionable belleza con un look en el que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura con sus ardientes imágenes. Créditos: Especial

La guapa actriz, Irina Baeva se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de imágenes en su cuenta en Instagram en la que demostró la envidiable manera en la que recibió la primavera de este 2022

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la famosa nacida en Rusia subió la temperatura al demostrar que tiene una envidiable figura al modelar un diminuto bikini que le quedó a la perfección o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores. 

Irina Baeva presume su cuerpazo

Hace unos momentos, la protagonista de telenovelas como "Amor dividido", "Muchachita italiana viene a casarse" y "Me declaro culpable" subió dos fotografías desde los hermosos paisajes que regala Puerto Vallarta en el estado de Jalisco. 

Desde un yate, Irina Baeva dejó claro el motivo por el que es considerada una de las extranjeras más bellas en nuestro país al posar con un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección y así lo revelan los millones de "me gusta" que recibió. 

En la primera fotografía vemos a la prometida de Gabriel Soto sentada en el yate mientras deja al descubierto su tonificado abdomen, el cual es producto de la vida saludable que practica día con día.

En la siguiente imagen, la estrella de cine, teatro y televisión posó recostada dejando a la vista de todos sus fans las esculturales piernas que tiene, las cuales no pasaron desapercibidas para absolutamente nadie. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata alcanzando, hasta el momento, más de 69 mil seguidores y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza y figura que tiene. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 fotos en vestido con las que humilla a Andrea Legarreta al lucir las mejores piernas de Hoy

Paola Núñez, "Barbie" en "Amor en custodia", eleva la temperatura en coqueto bikini | FOTO