DRAKE & JOSH

Drake Bell y Josh Peck se pelean por México; esto dijo el cantante

El esposo de Janet Von Schmeling habló sobre la polémica que tiene con Josh Peck. Se dejó claro que le mayor problema fue con el guion del reboot

ESPECTÁCULOS

·
Drake defendió a México ante posibles insultos racistas Créditos: Especial

Drake Bell y Josh Peck entraron en un enfrentamiento y una serie de polémicas después de darse a conocer el supuesto guion del reboot de la serie de “Drake y Josh”. El problema se presentó cuando el también cantante explicó que tenía una serie de insultos contra México. Se tiene que recordar que ha dicho en diferentes ocasiones que ama dicho país.

La defensa de México se presentó en el podcaste de “Drake y Janet”, donde el cantante y su pareja decidieron presentar que el reboot tenía una gran cantidad de insultos racistas y xenofóbicos contra México. Dentro del guion también puso se pone al hermano de Josh como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, dicen durante el podcast.

Está rodeado de banderas rojas

Janet explicó que esto era solo la punta del iceberg, ya que este reboot está lleno de banderas rojas. Gracias a esto, Bell dejó claro que no lo podía representar de esta manera. Se tiene que mencionar que dejaron clara toda la escena, donde el líder del cartel se sienta en una mesa rodeado de guardias.

“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de la fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar o el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades grandes de alcohol e ingiere sustancias ilícitas…”, a lo que el cantante agrego: “Cuando lo leí, yo estaba como que ‘no, no los puedo representar de esa manera”.

Gracias a esto, Drake dijo que así no pueden ser las cosas y comenzó la polémica Josh, quien quiere seguir con el proyecto para retomar la exitosa serie “Drake y Josh”. Ahora solo queda esperar a que se den más detalles sobre el nuevo guion o las modificaciones que se puedan presentar en el primero.

Te puede interesar: Drake Bell reaparece y aclara su problema legal contra menores de edad; "nunca fui arrestado" | VIDEO