YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade busca novia en Instagram ¿Ya superó a Montserrat Oliver?

La conductora se ha estado comportando extraña desde hace unos días en sus redes sociales, algo que tiene confundidos a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade es una reconocida conductora de televisiónCréditos: Archivo | Cuartoscuro

Desde el pasado 14 de marzo Yolanda Andrade tiene confundidos a sus seguidores en Instagram, pues ha dejado una serie de pistas que hacen suponer que está tras de alguien o simple y sencillamente sólo busca el amor bonito de alguien para compartirlo. 

Podría decirse que todo comenzó con una imagen donde aparece besando un pie. En la descripción sólo dejó unos emojis de un ojo, un corazón y una "U" (te amo). De inmediato, todos le exigieron una explicación, pues cuando un famoso rompe la soltería es del interés de la mayoría de quienes lo conocen. 

Posteriormente colocó un video con fragmentos del programa que conduce junto con Montserrat Oliver, con quien sostuvo una relación con la canción "Te amo" de Alexander Acha. Sin embargo, después colocó el fragmento de la entrevista que su compañera sostuvo con Jorge "El Burro" Van Rankin donde habla de su relación. 

Aunque esto es prácticamente normal, pues ambas sostienen una relación de amistad bastante civilizada, para todos sus seguidores es algo bonito, pues "les ayuda a seguir creyendo en el amor". ¿Qué es lo que está pasando?, seguro se preguntan muchos.

Yolanda Andrade ¿busca novia?

Así como se puede leer, la guapa actriz se despertó de buenas y decidió colocar un letrero de "Se busca novia". Tal parece que está decidida a darse una oportunidad en el amor.

Las reacciones no se hicieron esperar y varias amistadas del mundo de la farándula se manifestaron a través de aplausos y emojis de corazones como Fabiola Campomanes, "El Burro", Celia Lora, Chantal Andere, Kuno Becker y Noelia entre otros que la quieren mucho. 

¿Será que Yolanda le tiene preparada una sorpresa a sus seguidores o simplemente está jugando con sus sentimientos?

SIGUE LEYENDO:

'El Último Rey': ¿Por qué Alejandro Fernández no se ha pronunciado contra la serie como Doña Cuquita?

Exhiben a Karlita Díaz por vender suéter de 'Pinky Promise' al doble de su precio normal

Ángela Aguilar: Éstas fueron las últimas palabras de Flor Silvestre a su nieta | VIDEO