PASCACIO LÓPEZ

Vinculan a proceso al actor Pascacio López tras denuncias por abuso sexual

Los abogados que defienden a Sara Nichols, Sebastián Inzunza y Miguel Ángel López, se reunieron en el Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara para la audiencia

ESPECTÁCULOS

·
El actor enfrenta un proceso penal en GuadalajaraCréditos: Instagram @pascaciolopez

Este martes 22 de marzo se dio a conocer que el actor Pascacio López fue vinculado a proceso luego de la denuncia que hizo Sara Nichols por abuso sexual. 

Los abogados que defienden a Sara Nichols, Sebastián Inzunza y Miguel Ángel López, se reunieron en el Centro de Justicia de la Mujer en Guadalajara para la audiencia. 

La actriz llegó a las 13:30 horas con sus abogados y mostró gran nerviosismo para enfrentar esta audiencia, donde se definía la situación legal del actor mexicano.

Hace unos días la Fiscalía de Jalisco reveló a través de un comunicado que el actor mexicano, quien está actualmente en la serie Código implacable o Guerra de vecinos, en plataformas digitales, fue detenido en la Ciudad de México, y trasladado a Guadalajara, donde declaró ante un juez luego de ser acusado de abuso sexual.

La denuncia fue realizada por una de sus ex parejas, quien mencionó que el ataque sexual sucedió en 2021. Fue el Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial, el responsable de dictar una sentencia.

Algunas actrices también han señalado a Pascacio López por agresiones sexuales, como Irán Castillo, Verónica Toussaint, Vanessa Bauche, Ivonne Montero, Adriana Rodríguez y Sara Nicols han levantado la voz contra el actor de 52 años.

SEGUIR LEYENDO 

Sujeto aprovecha que paramédicos bajan a un paciente para robar equipo de una ambulancia en Guadalajara | VIDEO