VECINOS

'Vecinos' temporada 12: ¿Cuándo se estrena y dónde verla? Horarios y reparto completo de la serie

La temporada 12 de “Vecinos” es una de las más esperadas por la ausencia de Octavio Ocaña que falleció poco antes de iniciar las grabaciones

ESPECTÁCULOS

·
Horarios y reparto completo de la serie "Vecinos" para su temporada 12. Créditos: Especial

Vecinos” es una de las series favoritas de la pantalla chica y la nueva temporada es una de las más esperadas, pues está marcada por la ausencia del actor Octavio Ocaña que interpretaba a Benito Rivers y que falleció en octubre del año pasado poco antes de comenzar las grabaciones. 

La serie de televisión creada por Eugenio Derbez en 2005 ha ganado gran popularidad y se mantiene en el gusto del público, quienes no han dejado de preguntar sobre el estreno de la siguiente temporada y todo lo que tiene que ver con el elenco. 

Te puede interesar: "Fue un milagro": César Bono es dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia

En la temporada 12 se verán a algunos de los actores que dan vida a queridos personajes como Eduardo España, Mayrín Villanueva, Darío Ripoll y Verania Luken, aunque al elenco se incorpora Fernanda Bernal que ha participado en proyectos como “Los ricos también lloran”. 

Octavio Ocaña volverá a ser parte de la serie aunque será de manera especial como un homenaje al actor, quien participó en la serie desde su lanzamiento haciendo una pausa en la quinta temporada y retomando su papel como Benito en la 11. 

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada? 

La actriz Mayrín Villanueva fue la primera en dar a conocer la gran noticia a los fans de “Vecinos”, pues compartió en su cuenta de Instagram un video donde cuestiona al productor Elías Solorio sobre la fecha de estreno para la temporada 12. 

Desde ese momento el elenco no ha dejado de compartir contenido con adelantos de lo que se podrá ver en la temporada que se estrena este domingo 27 de marzo a las 19:30 horas en barra llamada “Domingos de sofá”. 

Te puede interesar: Vecinos: ¿Octavio Ocaña, "Benito", saldrá en la nueva temporada?

Aún no inicia la nueva temporada y los fans ya han cuestionado sobre la siguiente, por lo que se reveló que ya está grabada aunque podría llegar a la televisión hasta mediados de este 2022 con cambios y sorpresas tanto en elenco como en la trama. 

SIGUE LEYENDO: 

Ricardo Margaleff y Daniela Luján estrenarán serie; dónde verla y reparto completo

CNDH atraerá caso de Octavio Ocaña “por las violaciones graves cometidas por autoridades"

Chavo del 8: ¿Qué actores siguen vivos y cómo lucen ahora? | FOTOS