ESPECTÁCULOS

¡Quedó en el pasado! Justin Bieber buscaría desestimar demandas contra dos mujeres

El cantante está dispuesto a dejar en el pasado el proceso legal que entabló contra dos mujeres que lo señalaron de agresión sexual hace más de 5 años

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber buscaría desestimar demandas contra dos mujeresCréditos: AFP

Todo parece indicar que Justin Bieber dejará atrás el proceso legal que entabló contra dos mujeres, luego de que estas lo acusarán de haber sido agredidas sexualmente hace más de cinco años.

Según la información publicada en el portal TMZ, el canaidnese habría pedido oficialmente a un juez que desestimara la demanda contra las mujeres que en 2020 alegaron que él las había violado en 2014 y 2015, respectivamente.

Vale recordar que el intérprete de “Yummy” inició este proceso totalmente indignado por los señalamientos en su contra. Sin embargo, tras cinco años de las acusaciones, esto podría haber cambiado.

Una fuente reveló al portal que el artista decidió desestimar el caso porque sintió que desea seguir adelante con su vida. Además, considera que hizo lo necesario para aclarar dichas acusaciones.

El cantante está dispuesto a dejar en el pasado el proceso legal que entabló contra dos mujeres que lo señalaron de agresión sexual hace más de 5 años (Foto: Especial)

No hay que olvidar que Bieber aseguró tener pruebas de que no había estado en los lugares en los que se dijo que había estado cuando ocurrieron los presuntos ataques.

En el primer caso, una mujer afirmó que Justin la agredió sexualmente en el Four Seasons luego de un evento en Austin. No obstante, el cantante indicó que esa noche se quedó en una propiedad de alquiler cercana a la de su entonces novia Selena Gomez.

A su vez, la otra mujer lo acusó de haberla violentado en un hotel de Nueva York después de una aparición en el Met Gala. De nueva cuenta, Bieber negó el hecho, pues ese día acudió a una fiesta, mostrando fotografías para respaldar su versión.

Con información de Agencia México.

Sigue leyendo:

Justin Bieber cumple 28 años: ¿A cuánto asciende la jugosa fortuna del cantante canadiense?

Justin Bieber: ¿Cuál es la rara enfermedad que padece el cantante?

Justin Bieber: Inspiró un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" y ESTO fue lo que pasó