C.TANGANA

C. Tangana: ¿Cuál es el verdadero nombre de "El Madrileño"?

El famoso rapero inició su carrera musical en 2006 bajo el seudónimo de “Crema”, participando en el grupo Agorazein al lado de Sticky M.A, Jerv.agz,  Fabianni e I-Ace

ESPECTÁCULOS

·
C.Tangana, compositor y rapero español. FOTO IG: c.tangana

Tras su participación en el Vive Latino 2022 en el Escenario Escena Indio, C.Tangana logró cautivar a un amplio público que lo esperaba con ansias en este evento de música.

Desde entonces, el famoso ha generado mayor furor también en redes sociales, en donde incluso en Twitter se volvió tendencia, esto debido a su participación en el festival de música, en donde “El Madrileño” fue considerado uno de los mejores de la noche.

“Puchito” ha enfocado su carrera musical en géneros como hip-hop, latin pop, nuevo flamenco y reggaeton, quien también ha logrado sorprender con sus videoclips, tal como sucedió con sus más recientes éxitos “Te venero”, “Bobo”, y “La culpa”.

Sobre el éxito de C.Tangana

El famoso comenzó su carrera musical en 2006 bajo el seudónimo de “Crema”, participando en el grupo Agorazein al lado de Sticky M.A, Jerv.agz,  Fabianni e I-Ace.

Fue hasta 2017 que logró ser un hit con su canción “Mala mujer”, la cual fue producida por Alizzz y Algeron Díaz; posteriormente triunfaría con el éxito “Llorando en la limo”, el cual obtuvo un Disco Platino, y “Bien duro” ganando un Disco de Oro.

¿Cuál es su verdadero nombre?

Cabe señalar que el cantante de “Ateo”, es coautor de la exitosa canción de Rosalía “Malamente”, la cual recibió dos premios Grammy Latinos en 2018; en este sentido, las personas en redes sociales se han preguntado más sobre su vida privada, específicamente sobre su verdadero nombre, pues el famoso cantante ha utilizado diversos apodos como “Pucho”, “El Madrileño”, “Puchito”, o “C.Tangana”, el cual ha sido su nombre artístico.

Su verdadero nombre es Antón Álvarez Alfaro, quien nació en Madrid, España, el 16 de julio de 1990; un famoso rapero, cantante y compositor español que ha logrado destacar durante los últimos años.

FOTO IG: C. Tangana

SIGUE LEYENDO:

Ester Expósito participará en VIDEO de C.Tangana en la PLAYA; aquí un adelanto

C Tangana hace el show más icónico del Vive Latino 2022 con súper invitados | Video