Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS

Marisol González: 5 fotos con las que enamoró a “El Canelo” y Rafa Márquez Lugo

La bella conductora se robó el corazón no de uno, sino de dos iconos del deporte y contrajo matrimonio con uno de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Estas fotos demuestran su gran belleza. Créditos: Especial

Marisol González se ha consolidado como una de las mejores presentadoras de la televisión mexicana; su paso por el programa Hoy valió para mostrar su carisma y talento natural mismo con el que cautivó al público.

Saltó a la fama como modelo y en el 2002 fue ganadora del certamen "Nuestra Belleza México", eso le dio oportunidad para representar al país en el concurso "Mis Universo 2003". Dos años después debutó en la televisión como actriz en la telenovela "Contra viento y marea". 

Tras su paso por diversas telenovelas se convirtió en una de las conductoras principales de Televisa Deportes y desde entonces en uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana. 

Él le entregó un anillo de compromiso. Foto: Especial

Tuvo un sólido romance con Saúl "Canelo" Álvarez

Marisol González Casas nació el 12 de marzo de 1983 en Torreón Coahuila. A través de sus redes sociales ha mostrado imágenes de su vida personal y de la evolución que ha tenido no sólo como mujer profesional, sino en su físico. 

Fue en el 2011 cuando tuvo un romance con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y aunque la pareja se veía muy feliz no lograron estar juntos muchos años. En algunas entrevistas ella ha expresado las causas, y recuerda que es siete años mayor que el pujilista, por lo que las cosas no funcionaron. 

Actualmente disfruta de un feliz matrimonio y dos hermosas hijas. Foto: Instagram

Marisol ha explicado que ambos eran muy celosos en su relación y que él viajaba mucho lo que terminó por separarlos, sin embargo detalló que "El Canelo" le regalo un anillo de compromiso meses antes de poner fin a su noviazgo a mediados del 2012.

Para el 2014 se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que ha formado una familia y aunque hubo rumores de violencia familiar ella salió a aclarar que solo fueron mentiras. 

Marisol González: 5 fotos con las que enamoró a “El Canelo” y Rafa Márquez Lugo

SIGUE LEYENDO: 

Marisol González enamora con ajustado outfit de transparencias y medias de seda