LUCERO MIJARES

Lucerito Mijares esta es la foto más tierna de “La Beba” cuando era niña; te conquistará

La hija del cantante Mijares y Lucero se ha convertido en una de las personas más queridas del medio artístico sin haber debutado

ESPECTÁCULOS

·
Su talento le ha ganado varios seguidores en redes. Créditos: Instagram

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las jóvenes mexicanas que aspira a tener una carrera musical, pues heredó el talento de sus padres, Lucero y Mijares, para la música y aunque no ha tenido un debut oficial hemos podido ver muestras de su talento gracias a las colaboraciones que ha hecho con ellos durante algunos conciertos. 

Además ha sido invitada a formar parte del elenco de algunos musicales como "La Jaula de las Locas" donde dio muestra de sus dotes para el canto y la actuación, ya que se le ve desenvuelta y con una dominio perfecto del escenario, es por ello que sus fans, así como los de sus padres quieren ya verla como una estrella. 

Sin embargo no se ve claro el momento en que Lucerito Mijares se dedique de lleno al mundo artístico, pues sus padres quieren que primero finalice su educación y posteriormente se daría la posibilidad de tener una carrera ya sea como actriz o cantante. Lo que es un hecho es que los fans ya están listos para ese momento y seguramente la recibirán con manteles largos.

Lucerito Mijares y la foto más tierna de su infancia 

Aunque Mijares y Lucero quisieron tener a sus hijos fuera de los reflectores de los medios de comunicación, no fue del todo posible, pues al ser una de las parejas más queridas del medio artístico sus fans querían saber todo sobre su vida y desde luego sobre su hijos. 

Es así que cuando eran pequeños se dieron a conocer algunas imágenes de momentos familiares muy íntimos, tal es el caso de la Primera Comunión de Lucerito, cuando lució de los más tierna con su vestido blanco para recibir por primera vez el sacramento de la religión católica. 

La pequeña lució como un ángel en la ceremonia que se realizó en el 2016 en una iglesia de Santa Fé en la Ciudad de México; ella tenía 11 años en ese momento y se veía feliz. 

Es la foto más tierna de Lucerito. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares reaparece cantando con Manuel Mijares y conquista con su voz; supera a Ángela Aguilar

¿Lucero y Sergio Andrade tuvieron un romance? Así fue su amor prohibido