ESPECTÁCULOS

Alfonso Cuarón hizo famoso al “Capi” Pérez por esta bochornosa razón | VIDEO

El popular conductor e influencer se hizo famoso en una conferencia de prensa a nivel internacional con una polémica pregunta

ESPECTÁCULOS

·
El "Capi" Pérez se hizo famoso en una conferencia de Alfonso Cuarón Créditos: Especial

El famoso “Capi” Pérez quien ahora es uno de los personajes más polémicos, carismáticos y seguidos en redes sociales, saltó a la fama de la manera menos acertada posible, fiel a su estilo quiso ser gracioso, pero en aquella ocasión no le salió como quería.

El “Capi” fue el reportero enviado por Tv Azteca a la rueda de prensa del director mexicano Alfonso Cuarón, cuando el cineasta presentó su película (ganadora del Oscar) “Gravedad” en el año 2013, estelarizada por Sandra Bullock y George Clooney.

En aquel entonces el “Capi” todavía no era muy conocido en el medio, si bien es cierto ya era muy conocido en la filial de Azteca en Aguascalientes con el programa “Eshele primo”, a nivel nacional no era el personaje que es ahora, sin embargo, fiel a su costumbre (desde entonces), llegó a la conferencia de prensa de Cuarón con la firme idea de hacer las cosas a las que estaba acostumbrado.

El problema es que la estrategia en aquella ocasión no le funcionó, si es cierto que llamó la atención en redes sociales, sobre todo Twitter, sin embargo, no fue lo que querían, ya que se mofaron de él y a la televisora le llovieron las críticas por su “enviado”.

El “Capi” preguntó en aquella ocasión:

 “Todos los que amamos el cine, profesionales del cine, que hacemos cine también, tenemos la misma duda ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?

“¿Fue muy difícil, fue muy complicado grabar en el espacio, se marearon los camarógrafos?”

Cuarón se pone los lentes

Cuarón de entrada pensó que estaba bromeando y en ese mismo tono tomó la pregunta y respondió con gracia.

“Si pues sí,  ahí llevamos unas cámaras al “Soyuz”, misiones rusas. Estuvimos tres meses y medio en el espacio, […] en el entrenamiento yo fui muy malo, me mareaba, ya arriba ya no”, dijo el cineasta, lo que arrancó las risas de los reporteros de la fuente en aquel entonces.

En aquel día las preguntas de “Carlos Pérez” llamaron mucho la atención en medios digitales y en medios de comunicación masiva, fue el primer acercamiento del “Capi” frente a los medios, y como mencionamos, ese estilo irreverente lo elevó a la fama hasta el día de hoy.

SEGUIR LEYENDO:

El Capi Pérez: así se veía en sus inicios como conductor de 'Éshele primo' en Aguascalientes

"Doble" del Capi Pérez los sorprende en redes: "Hasta guapo me hiciste" | VIDEO

'No soportó': Gustavo Adolfo Infante desprecia reunión de Yalitza Aparicio y Superholly, ¿por ardido?