VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: Sigue minuto a minuto la edición 22 del FESTIVAL en la CDMX

Después de un escuchar a bandas como Los Cogelones, Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes y muchos más, los fans están listos para el cierre del festival en la capital

ESPECTÁCULOS

·
El Festival Vive Latino fue todo un éxito luego de dos años de incertidumbre por el Covid-19Créditos: Twitter/ @vivelatino

El Foro Sol abrió sus puertas una vez más para recibir a los miles de fans de uno de los festivales de música más reconocidos de México, el Vive Latino. En esta ocasión, el evento comenzó el pasado 19 de marzo con la presentación de bandas como Limp Bizkit, Maldita Vecindad, Los Auténticos decadentes, La Gusana Ciega y muchos más.

Ahora, después de un sábado lleno de grandes puestas en escena donde la gente pudo disfrutar de sus bandas favoritas el pasado sábado toca volver al inmueble para cerrar con el festival. Para este domingo los asistentes tendrán que contar con bandas de renombre como: Banda MS, Aczino, Fernando Delgadillo, C Tangana y muchos más en los diferentes escenarios del evento.

23:00 Cierre argentino 

Los Fabulosos Cadillacs se adueñaron del escenario principal del Vive Latino 2022 como lo han hecho en repetidas ocasiones y ante miles de personas que se dieron cita para cerrar la edición de este año, que marcó un antes y después por la pandemia por Covid-19.

21:45 Ritmo con sabor español 

C Tangana se coronó como el rey del Vive Latino 2022, pues aprovechó la oportunidad que le se le dio en el festival para atraer a su público que no paró de aplaudirlo y de incluso ovacionarlo con el clásico “oe oe oe oe Pucho, Pucho” apodo con el que el madrileño es conocido. 

21:30 Turno de los Cadillacs 

Los espectadores esperan ansiosos el regreso de los Fabulosos Cadillacs al Escenario Indio del Foro Sol en el Vive Latino 2022.

20:00 Llegada de Residente 

El show de Residente en el escenario del Vive Latino 2022, se vive con singular alegría entre los miles de fans que esperaban este momento en la jornada de este domingo.

Con críticas al cantante J. Balvin "no es lo mismo ser artista que famoso", su gusto por la cerveza "medio oscura" y con los acordes de Latinoamérica, René se hizo sentir esta noche frente a sus miles de fans y espectadores en el escenario principal del Foro Sol. 

19:00 La noche ha caído

La noche ha caído en los escenarios del Vive Latino, luces, sombras y un ambiente lleno de energía es lo que se vive luego un año de espera por la pandemia de Covid-19.

(Foto: @ninia_fu)

18:30 Ánimos a todo lo que da

Algunos amantes de la música acuden al Festival Vive Latino 2022 sin importar su movilidad, tal es el caso de estos fans que acudieron a la cita en el Foro Sol entre amigos y con muy buena vibra.

personas con discapacidad que se la quieren pasar lindo.
(Foto: Paola Sánchez)

18:00 Niños responsables 

Los pequeños dan muestra de civilidad y de responsabilidad, contrario a varios adultos que no portaban cubrebocas en el interior de las instalaciones del Vive Latino 2022.

17:30  Visitantes ignoran el uso del cubrebocas 

Visitantes y aficionados de la música del Vive Latino 2022 parece que se les olvidó llevar en todo momento el cubrebocas y aparecen en varias de las instalaciones y recintos sin esta medida sanitaria, a pesar de que es un requisito indispensable para poder ingresar al mismo. 

16:50 Son Rompe Pera se encargaron de prender la fiesta en el Vive Latino 

Ya se prendió la tarde en la CDMX. Son Rompe Pera fue el encargado de ponerle sabor a la tarde en el Foro Sol. El grupo nacido en los suburbios de la Ciudad de México sacó su mejor repertorio para poner a todos a bailar en el inicio de las actividades en del día de cierre del festival. 

15:40 La gente empieza a llegar al Foro sol para disfrutar de los rincones del Vive Latino 

Después de abrir las puertas para que la gente pueda comenzar a vivir la experiencia del último día del festival en el 2022, los organizadores exponen algunos de los puntos importantes para disfrutar en lo que esperan a que inicien a tocar sus bandas favoritas. 

14:10 La organización saca los horarios para las firmas de autógrafos 

Para todos aquellos fans que quieran tener un momento cerca de sus bandas favoritas, los organizadores del Vive Latino publicaron los horarios de la forma de autógrafos. En el mensaje les piden tomar sus medidas, ya que están sujetos a disponibilidad. 

13:28 Siddhartha confirma su regreso a los escenarios 

El cantante compartió en sus redes sociales que está preparando os últimos detalles para presentarse este domingo en el Vive Latino. Siddhartha confirmó que esta es la primera ocasión en la que se vuelve a vivir la música después de dos años de silencio. Tocará en el escenario Indio a las 18:00 horas. 

13:00 Se abren las puertas del Vive Latino 

Los organizadores aprovecharon las redes sociales para informarle a todos los que tienen sus boletos que ya pueden comenzar a llegar al Foro Sol para disfrutar de todos los artistas que se presentarán este 20 de marzo. Se tiene que recordar que hoy termina el Festival de este 2022. 

Julieta Venegas manda contundente mensaje para frenar la violencia a la mujer

La cantante aprovechó el escenario y la magnitud del evento para levantar la voz por todas las mujeres y la lucha por la igualdad. “Siempre está la posibilidad de cambiar, y la única manera de cambiar a nuestra sociedad es empezar con nuestras casas, por nuestras parejas, por cómo nos relacionamos”, dijo Venegas.