ESPECTÁCULOS

Desde el yate, Bella Thorne eleva la temperatura con atrevido bañador blanco | FOTO

La despampanante actriz y modelo estadunidense se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas, en Baja California Sur

ESPECTÁCULOS

·
La actriz e influencer originaria de Florida es toda una celebridad Créditos: Instagram/bellathorne

En una de esas sorpresas agradables de la vida, la actriz, cantante y modelo estadunidense, Bella Thorne, sacudió las redes con un atuendo de playa espectacular, con el que disfruta unos días de asueto en playas del Golfo de California en Baja California Sur, México.

La también escritora y amante de la dirección de cine, luce fenomenal con un traje de baño de dos piezas en color blanco, que deja al descubierto el vientre y parte del pecho, lo que de inmediato causó la sorpresa y admiración de los fans que la siguen en su cuenta de Instagram.

La sesión fotográfica de la también amante de la dirección de cine, ha obtenido hasta el momento más de 850 mil reacciones positivas, miles de comentarios de otras celebridades tanto de los Estados Unidos como de México, y cientos de mensajes de apoyo y admiración por parte de otros usuarios que no dejaron pasar la oportunidad de rendirse ante la belleza de la pelirroja.

Al parecer Bella está instalada en Los Cabos, pero por lo que se puede apreciar en las fotografías, es probable que esté navegando en yate por las playas mexicanas, debido a que aparece a bordo de un lujoso yate en las aguas del Golfo de California.

Toda una celebridad en OnlyFans 

La exuberante actriz de Florida es toda una celebridad en redes sociales y también por sus incursiones en todo tipo de proyectos, desde series de televisión, pasando por álbumes discográficos, una incursión muy acertada en el cine erótico para adultos y el modelaje.

La pelirroja es además la primera figura mediática que consigue en tan solo 24 horas más de un millón de seguidores en la red social OnlyFans y en menos de una semana ya había obtenido más de dos millones de dólares por sus ganancias.

La joven entró en polémica ya que en algún momento prometió que las ganancias que obtuviera por mostrarse en la plataforma serían destinadas para su productora y también para apoyar a causas de beneficencia dignas.

SEGUIR LEYENDO:

Bella Thorne roba suspiros con atuendo muy al estilo de Jessica Rabbit

Bhad Bhabie le entra a OnlyFans y en 6 horas gana un millón de dólares; rompe récord mundial

Conoce al prometido de Bella Thorne; su amor nació por mensajes de Instagram