TELENOVELAS

Famosa actriz de telenovelas se subió al METRO y nadie la reconoció

La joven actriz brindó una entrevista en la que habló sobre su experiencia al conocer los rincones de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con sus declaraciones. Créditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que la guapa actriz de telenovelas, Claudia Martín confesara que realizó un viaje por la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México sin que ninguna persona la identificara. 

A sus 32 años, la talentosa actriz se ha consolidado como una de las grandes figuras de las telenovelas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado en producciones como "Fuego ardiente", "Como tú no hay dos" y "Enamorándome de Ramón".

Sin embargo, su gran oportunidad en el mundo de la actuación llegó en este 2022 después de que fuera elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela "Los ricos también lloran", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa para este año

Claudia Martín se pasea por el Metro capitalino 

Durante una entrevista con la famosa revista de espectáculos TVyNovelas, la famosa actriz contó cómo se preparó para dar vida al personaje Mariana Villarreal en su nuevo protagónico. En la versión pasada de "Los ricos también lloran" ese papel lo realizó la primera actriz, Verónica Castro.

Sin guardarse nada, la actriz nacida en el estado de Oaxaca confesó que para prepararse ante el nuevo reto hizo un largo recorrido por los mercados, el centro de la Ciudad de México y la iglesia de San Judas Tadeo que se ubica en la capital. 

Para sorpresa de sus millones de fans, Claudia Martín apuntó que hizo el viaje por toda la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México; confesó que ningún otro pasajero de la red de transporte la reconoció pues traía puesto su cubrebocas. 

La versión 2022 de "Los ricos también lloran" se estrenó el pasado lunes 21 de febrero y la puedes seguir de lunes a viernes en punto de las 21:30 horas por la señal de Las Estrellas. El elenco es protagonizado por Sebastián Rulli y Claudia Martín

SIGUE LEYENDO

 

Desde la playa: Angelique Boyer sube la temperatura con diminuto traje de baño | FOTOS

VLA da contundente golpe a Hoy; excompañero de Andrea Legarreta aparece en el matutino de TV Azteca