KIM KARDASHIAN

El radical cambio de look de Yailin, novia de Anuel AA, por el que la comparan con Kim Kardashian | FOTO

La prometida de Anuel AA continúa generando polémica y esta vez fue su cambio de look el que dio de qué hablar al lucir irreconocible

ESPECTÁCULOS

·
Yailin, novia de Anuel AA, sorprende con radical cambio de look.Créditos: Foto: Instagram @yailinlamasviralreai

Anuel AA se ha mantenido como blanco de la polémica por su relación con la cantante Yailin "La Más Viral", quien acaparó las miradas una vez más debido a su radical cambio de look que la hizo lucir irreconocible y por el que los internautas la compararon con Kim Kardashian. 

La cantante originaria de República Dominicana comparte con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram detalles de su vida privada y su relación con el reguetonero, así como los cambios que ha experimentado en su cabellera desde que ganó popularidad. 

Te puede interesar: "Te amo, mi esposa": Anuel se casa de sorpresa con su novia Yailin y deja sin palabras a sus fans | VIDEO

"Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera", es el mensaje con el que Yailin dio a conocer su impactante look con un corte estilo bob en color castaño, con lo que deja de lado los colores extravagantes en su cabellera para abrir paso a un estilo más discreto. 

Yailin, novia de Anuel AA, cambia de look. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

La cantante de género urbano ha llevado su cabellera por varios colores, uno de ellos fue el azul con el que los fans de Anuel AA aseguraron que intentó parecerse a la cantante colombiana Karol G con quien su ahora prometido tuvo una relación de tres años. 

Polémica relación 

El romance entre Anuel AA y Yailin ha recibido fuertes críticas desde que se dio a conocer de manera oficial en enero de este año, aunque los rumores sobre una relación habrían comenzado en diciembre del año pasado cuando tuvieron una colaboración juntos. 

Anuel AA terminó su relación con Karol G en abril del año pasado y luego de dos meses de estar junto a Yailin sorprendieron con la noticia de su compromiso, esto con un video que compartieron en sus redes sociales donde el cantante le entrega un lujoso anillo de diamantes pidiendo que sea su esposa. 

Te puede interesar: Anuel AA: Estas son todas las cirugías de su novia para parecerse a Karol G

Luego de ello, compartieron el doloroso momento en que el intérprete de "Culpables" se tapa el enorme tatuaje que tenía en honor a Karol G en su espalda. Algunos señalaron que había tomado esta decisión por la presión de Yailin de terminar toda señal de su relación con la "Bichota". 

Anuel AA y su novia Yailin "La Más Viral". Foto: Instagram @anuel

SIGUE LEYENDO: 

¡Bichota Tour! Karol G anuncia gira en Latinoamérica; estas son las fechas

Karol G vs Yailin: ¿Quién es más bella, la nueva novia de Anuel AA o su ex?

¿Igual que Karol G? Anuel AA repite sorpresa para su novia y lo tunden en redes