LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: 5 FOTOS de su niñez que auguraron su carisma y talento

La joven se ha caracterizado por su talento al cantar y su gran personalidad con tan sólo 17 años

ESPECTÁCULOS

·
Desde pequeña Lucerito ha demostrado ser una niña con carismaCréditos: Instagram @luceromijaresoficial/ Especial

No cabe duda de que la joven Lucero Mijares Hogaza heredó el talento de sus padres, Manuel Mijares y Lucero, pues desde que era pequeña la han enseñado a trabajar en su pasión, la música y que además ha destacado por lo bien que lo hace.

Arriba del escenario la joven de 17 años ha lucido como toda una profesional y no es para menos, pues tiene un destacado timbre al cantar que ha sido del agrado de sus seguidores.

Lucerito siempre ha presumido su espontánea sonrisa. | Foto: Instagram
luceromijaresoficial

Y desde muy temprana edad ha demostrado tener una chispa muy especial, pues se ha mostrado como una niña muy risueña y feliz, así lo ha compartido en Instagram.

En algunos encuentros con la prensa, Lucerito ha hablado de cómo maneja los comentarios negativos y es que esto ha sido posible gracias a que les resta importancia, tanto a los buenos como a los malos, pues ella busca mantenerse siempre como una persona sencilla.

El parecido con su mamá cuando era bebé también ha impactado a sus seguidores.| Foto: Instagram
luceromijaresoficial

Es así, que gracias a la educación que ha recibido por parte de sus padres, la joven se ha enfocado en su carrera en lugar de detenerse por las críticas de algunas personas. Y en las imágenes que ha compartido en redes sociales, se puede ver lo cercanos que han sido sus papás con ella desde que era muy pequeña.

Lucerito se ha caracterizado por ser una joven risueña. | Foto: Instagram
luceromijaresoficial

Su característica sonrisa ha sido algo que ha diferenciado a la joven cantante, pues incluso la muestra al cantar y claramente es algo que ha tenido desde que era una niña.

Otros rasgo característico de la pequeña hija de Lucero son sus definidos chinos.| Foto: Instagram
luceromijaresoficial

Algo más que es muy simbólico de la hija de Mijares es su cabellera, sus definidos rizos desde que era una bebé han estado presentes y le han dado un toque único con los que ahora luce hermosa al cantar.

Lucerito ha cautivado a sus seguidores con su ternura y sentido del humor. | Foto: Instagram
luceromijaresoficial

Con esta tierna fotografía, Lucerito compartió con sus seguidores las ganas que siempre ha tenido de ser toda una celebridad que usa lentes de sol y no cabe duda que esta imagen fue un toque de ternura en su cuenta de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares le canta a Ronaldinho y conquista con su voz en el Salón de la Fama del Futbol | FOTOS

Lucerito Mijares presume a su mejor amigo en tierna FOTO

Lucerito Mijares reaparece cantando con Manuel Mijares y conquista con su voz; supera a Ángela Aguilar