NETFLIX

La candente película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas que está incendiando Netflix

La película que se encuentra en Amazon Prime está basado en una novela y cuenta una historia de sexo, secretos y asesinato.

ESPECTÁCULOS

·
La película se puede encontrar en las plataformas digitales Créditos: Twitter / @NYPost

Han pasado dos largos años y la espera para los fanáticos ha terminado, ya que llegó a las plataformas de streming Deep Water, la cinta donde supuestamente Ben Affleck y Ana de las Armas se enamoraron. 

Lo que llamó la atención de los usuarios de Internet fue que ese romance sucedió antes de que el actor volviera a tener una relación con la famosa cantante Jennifer López. 

La película se enfoca a una relación inusual entre las dos celebridades, la cual es detonante para una serie de muertes misteriosas. 

Los protagonistas de Deep Water son Vic y Melinda, una pareja aparentemente normal, con una relación ideal y una vida que, hacia afuera, parece perfecta. Lo “inusual” de este matrimonio es que ellos tienen una relación abierta y eso le da a Melinda la posibilidad de salir con tantos hombres como se le antoje. 

Lo que pasa aquí es que nada es lo que parece, esa fachada de perfección es solo una ilusión y la relación entre los dos personajes principales es más tóxica y peligrosa de lo que aparenta.

Y el problema es la lógica de Vic, quien le da permiso a su esposa de tener encuentros sexuales con otros hombres, esto como un plan para evitar que su familia se destruya y que todo entre en el terreno de la infidelidad.

Es Vic quien tiene la idea en primer lugar, pero pronto descubre que su plan no le gusta tanto, y eso es lo que lleva al principal problema de esta historia. 

Deep Water está basado en la novela de Patricia Highsmith, la misma escritora de la novela que inspiró la película Strangers on a Train de Alfred Hitchcock. 

SEGUIR LEYENDO 

Lucerito Mijares: 5 FOTOS de su niñez que auguraron su carisma y talento