VENGA LA ALEGRÍA

La Bebeshita quiere convertirse en mamá; manda mensaje a Erika Buenfil | VIDEO

La conductora de televisión concedió una entrevista en la que habló sobre la posibilidad de estrenarse como mamá

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su debut como mamá. Créditos: Instagram/@alexissoy

La Bebeshita se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista al programa Venga La Alegría en la que habló sobre la posibilidad de estrenarse como mamá en los próximos meses. 

Como sabes, en este 2022, la famosa modelo se ha consolidado como una de las figuras principales en los pasillos de TV Azteca gracias al incuestionable talento que derrocha en distintos programas en lo que ha colaborado.

Gracias a su participación en programas como MasterChef Celebrity, MasterChef Junior y Venga La Alegría, Daniela Alexis -nombre verdadero de La Bebeshita- ha robado cientos de reflectores, por lo que prácticamente todo lo que hace roba miradas. 

La Bebeshita quiere estrenarse como mamá

En la entrevista con el matutino de TV Azteca, La Bebeshita confesó que su actual participación en MasterChef Junior le despertó su instinto maternal, por lo que no descarta en buscar a su primer bebé.

La modelo y conductora de televisión detalló que por el momento se encuentra soltera, lo que complica que pueda alcanzar su sueño. Descartó en someterse a otro proceso para convertirse en mamá.

Fiel a su estilo, La Bebeshita señaló que quiere formar una familia y casarse de blanco en una iglesia. Fue contundente al señalar que no tiene prisa, pero convertirse en mamá en uno de sus objetivos a corto plazo. 

En otro tema, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana contó que Erika Buenfil no la quiso como nuera a pesar de que su hijo le envió mensajes por Instagram. Por otra parte señaló que Itatí Cantoral dijo que le encantaría conocerla y en una de esas convertirla en novia de uno de sus gemelos. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Junior: La Bebeshita protagonizará fuerte berrinche en nuevo capítulo, "ya me tienen harta"

Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO