CONSUELO DUVAL

"¡Golosa!": Consuelo Duval vive candente momento frente a sus fans

La protagonista de 'La Familia P. Luche' compartió en su cuenta de Instagram que quedó flechada por un trabajador en su estancia en Argentina

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra en argentinaCréditos: Especial

La actriz Consuelo Duval incendió las redes sociales al compartir con sus fans de Instagram un candente momento que vivió con un misterioso hombre. La artista dio algunos detalles de cómo sucedió este encuentro y con su clásico sentido del humor recordó una icónica palabra de 'La Familia P.Luche'. 

La actriz y presentadora se involucró a muy temprana edad con la industria del entretenimiento, pues su padre fueron los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Calzada Vidal, mientras que su tía fue la actriz del Cine de OroMaría Duval, de quien tomó el apellido artístico.

Asimismo, su popularidad creció gracias a su participación en programas de comedia como 'La Hora Pico' y 'La Familia P.Luche', esta última producción de Eugenio Derbez,  con el que tiene una fuerte amistad desde hace varios años. 

La actitud de Consuelo la hicieron ser parte de 'Netas Divinas', sin embargo, hace unos meses tuvo que dejar el proyecto para irse a vivir a Argentina, en donde está haciendo el primer sitcom latinoamericano de la plataforma de streaming Disney Plus. La artista de 53 años, ha compartido un poco de su estancia en aquel país, así como algunas de sus aventuras. 

Consuelo Duval comparte candente momento

Fue este viernes cuando la comediante compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, que tuvo que solicitar el apoyo del personal de mantenimiento en su casa. Sin embargo, a su auxilio acudió un hombre muy atractivo que la hizo tener "pensamientos impuros". 

Consuelo Duval comparte candente historia en Instagram Foto: Captura de pantalla

En sus historias de la plataforma de Meta, la actriz subió una serie de fotos y videos en la que mencionó lo guapo que era el sujeto que estaba arreglando el desperfecto de su casa. En una de las imágenes se puede ver una selfie de Duval y atrás un hombre al que no se le ve el rostro, junto con la frase "Dios!, Quítame los pensamientos impuros" y el hashtag #Goloza, una palabra que se volvió popular debido a la serie que protagonizaba con Eugenio Derbez

En unos clips más adelante, la conductora de 'Netas Divinas' contó que el hombre era muy atractivo y que le hizo pensar algunas cosas, no obstante aclaró que todo lo que "imaginó" sobre él "fue una broma", pero sí era guapo. De esta forma, la actriz volvió a ser gala de su característico sentido del humor muy atrevido y desenfrenado. 

SIGUE LEYENDO: 

Hijo de Consuelo Duval enciende pasiones entre las Netas Divinas