LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares le canta a Ronaldinho y conquista con su voz en el Salón de la Fama del Futbol | FOTOS

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha conquistado nuevas audiencias luego de que le cantó a Ronaldinho en el Salón de la Fama del Futbol

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares es hija de Lucero y Mijares..Créditos: Archivo

Para nadie es un secreto que en la actualidad, una de las jóvenes promesas de la música mexicana es Lucerito Mijares, quien creció bajo un panorama lleno de talento y con ejemplos de grandeza gracias a sus padres, los cantantes Lucero y Manuel Mijares.

A pesar de que la más pequeña de su familia, Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus talentosos padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

La trayectoria de Lucerito Mijares

Lucero Mijares Hogaza comenzó su preparación como artista desde que era tan solo una niña, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el mundo de la música.

Una de las participaciones más aplaudidas en la carrera de Lucerito ocurrió en el mes de febrero, esto luego de que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no sólo porque demostró que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar, y es precisamente gracias a su potente voz que la famosa joven recientemente ha conquistado en el Salón de la Fama del Futbol.

Lucerito Mijares le canta a Ronaldinho

Es precisamente debido a su extensa trayectoria a pesar de su corta edad, que resulta sencillo comprender que la cantante se encuentra en el centro de los reflectores, por lo que constantemente la invitan a formar parte de diversos eventos, y uno de los más recientes fue relacionado con el futbol.

Esto debido a que recientemente Lucerito Mijares fue vista en un evento de futbol, lo cual sorprendió a las y los fans de la joven cantante, esto debido a que la hija del "Soldado del amor" estuvo presente en la investidura de la nueva generación del Salón de la Fama del Futbol de Pachuca, en donde la estrella de honor fue de Ronaldinho Gaúcho.

A éste Salón de la Fama también ingresaron el defensa italiano Fabio Cannavaro, el español Raúl González y el brasileño Roberto Carlos, sin embargo, el elemento estrella presente fue Ronaldinho, a quien le cantó Lucerito Mijares, quien además estuvo en compañía de su famoso padre Manuel Mijares.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares comparte nostálgico RECUERDO de sus padres ¿No supera su separación? | FOTO