LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales ya preparan nuevo disco y esto es lo que se sabe: FOTO

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Los Dos Carnales dieron a conocer que ya están en planes de producir material inédito

ESPECTÁCULOS

·
Ya están preparando nuevo material. iG LosDosCarnales

Los Dos Carnales están más que listos para ofrecer a su público nuevas canciones, los intérpretes de “Cabrón y vago” se sinceraron con sus seguidores y dieron algunos detalles de la producción en la que trabajan.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Los Dos Carnales dieron a conocer que ya están en planes de producir material inédito, la respuesta la dieron al ser cuestionado por uno de los usuarios de la plataforma, quien quería saber cuándo llegaba el nuevo disco.

Los músicos se limitaron en dar una respuesta concreta en relación a la fecha de estreno, pero si adelantaron que ya tienen  20 canciones listas para enseñarlas a sus fans, tampoco describieron si son temas románticos, corridos o estilo ranchera.

Pero hace unas semanas subieron una fotografía con Babo el líder de Cartel de Santa, por lo que se empezó a rumorar una posible colaboración, aunque nada esta al cien por ciento confirmado.

En las historias de Instagram también dieron a conocer que los  artistas son de los talentos más escuchados en Chile, un país en donde la música regional mexicana no es el fuerte, pero parece que ellos llegaron para quedarse en el gusto de la gente.

Los Dos Carnales son conocidos por canciones como “Cabrón y vago”, “El envidioso”, “Vida ventajosa”, “La Toxica”, “La parca” y “Tuyo y mio”, por mencionar las más famosas.

Desde que empezaron en su lugar de origen San Pedro de las Colonias, Coahuila no han dejado de sorprender a la gente y de sumar éxitos en su carrera, ya fueron acreedores a varios

 

Lo dieron a conocer a través de sus redes. IG los Dos Carnales 

Seguir leyendo 

¡Confirmado Camilo y Grupo Firme harán un dueto!: aquí los detalles

Los Dos Carnales son millonarios en reproducciones, está es la canción más FAMOSA de los artistas