VICENTE FERNÁNDEZ

Juan Gabriel y Gerardo Fernández se PELEARON, ¿este fue el motivo de su enemistad con "El Charro de Huentitán"?

Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel, reveló que el cantautor habría sido amenazado por Gerardo Fernández

ESPECTÁCULOS

·
¿Gerardo amenazó a Juan Gabriel?Créditos: Foto: Especial

Fue el pasado 14 de marzo cuando se estrenó “El último Rey, el hijo del pueblo”, a través de la señal de Televisa en el Canal de Las Estrellas, esto pese a las acciones legales que la Dinastía Fernández emprendió en contra de la televisora; en dicha serie basada en la vida de Vicente Fernández uno de los personajes que no queda bien parado es el de “Gerardo Fernández”.

Y es que de acuerdo con lo que se ha visto en “El último Rey, el hijo del pueblo”, el hijo de “El Charro de Huentitán” no tendría una buena relación con sus hermanos y hasta podría haber estado involucrado en el secuestro de su hermano Vicente Jr.

De acuerdo con Olga Wornat, autora de “El Último Rey”, biografía no autorizada por Vicente Fernández, desde que publicó su obra ha recibido diversas amenazas y amedrentaciones por parte de Gerardo Fernández, además este no sería el primer comportamiento violento del hijo del también llamado “Cuarto gallo de México”.

Y es que ha salido a la luz que Gerardo Fernández habría tenido un fuerte altercado con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel y esto habría detonado el distanciamiento entre el Divo de Juárez y Vicente Fernández.

¿Qué pasó?

De acuerdo con Silvia Urquidi, amiga cercana de Juan Gabriel, quien habló para el programa “Chisme No Like”, el intérprete de temas como “Querida” y “Dime cuando tú” habría sido amenazado por Gerardo Fernández, esto debido a que quiso cobrar la taquilla de un palenque que ofreció el cantautor en Tlaxcala.

"Hombres armados y Gerardo lo habían presionado (Juan Gabriel), lo que querían era cobrar la taquilla", contó Silvia Urquidi para Chisme No like

Tras este altercado, Gerardo Fernández y Juan Gabriel jamás tuvieron una relación cercana, al igual que con Vicente Fernández con quien se sabe públicamente que no tenían una buena relación.

Sin embargo, Alejandro Fernández se habría acercado a Juan Gabriel para disculparse por lo que hizo su hermano mayor, esto se lo habría contado el cantautor a su amiga Silvia Urquidi.

SIGUE LEYENDO:

“Vicente Fernández Jr. sabe que lo que yo conté en el libro, es verdad”: Olga Wornat