NETFLIX

3 SERIES indispensables para maratonear en el puente del 21 de MARZO; las más esperadas

Estas series alojadas en Netflix son las más esperadas por el público; una de ellas está basada totalmente en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver en el puente a través de Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Es así como hemos realizado la selección de tres series esenciales para ver en la gigante de streaming, Netflix, las cuales se han unido este mes de marzo.

¿De qué trata “45 revoluciones”?

Se trata de la serie española “45 revoluciones”, la cual se encuentra actualmente en la plataforma de streaming, Netflix, y que podrás disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos; está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos y creada por Gema R. Neira y dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Dicha producción fue creada bajo los ejecutivos Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez, y como creadores principales a Ramón Campos y Gema R. Neira con apoyo en el guión de Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez.

“45 revoluciones”, sigue la una historia conformada por 13 episodios llenos de adrenalina, en donde nos narran la vida de Maribel Campoy, una joven de tan sólo 19 años quien decidió formarse académicamente en el Conservatorio de Música, en donde se enfrentará al mundo de la industria musical, sobre todo luego de que un sello musical decide cambiar todo dentro de la música, ya que el productor Guillermo Rojas está en busca de los nuevos talentos del género pop durante los años 60.

¿De qué trata la serie “Los Diarios de Andy Warhol”?

Se trata de la serie “Los Diarios de Andy Warhol”, la cual fue realizada bajo la dirección de Ryan Murphy, en donde se relatan los diarios y experiencias de la vida de Andy Warhol, actor y artista plástico estadounidense, que se ha consolidado como una de las figuras más queridas dentro del mundo del arte tras ser precursor del pop art.

“Tras los disparos de 1968, Andy Warhol comienza a registrar su vida y sus sentimientos. Esos diarios y esta serie revelan los secretos de la persona detrás del personaje”, señaló a través de la sinopsis la gigante de streaming, Netflix.

¿De qué trata “Recursos (In)Humanos”?

Por último te recomendamos la serie “Recursos (In)Humanos”, la cual es de origen francesa y que busca a través de ésta, relatar la crueldad que existe en el sistema laboral en el que se encuentran; específicamente sigue la historia de Eric Cantona, quien destaca la novela homónima de Pierre Lemaitre, donde un hombre vive situaciones complicadas respecto a su lado más oscuro con tal de conseguir lo necesario para el éxito. 

SIGUE LEYENDO:

La película más ESPERADA del catálogo de Netflix; es totalmente DESGARRADORA y basada en hechos reales |TRÁILER

La película más PROFUNDA en Netflix que te hará pensar en la tortura que genera el aislamiento |TRÁILER

La película de acción más EXITOSA en Netflix que costó 15 millones de dólares; es intensa y arriesgada |TRÁILER