MARÍA FÉLIX

María Félix: No sólo Sandra Echeverría, estas actrices darán vida a "La Doña" en bioserie

La serie de la vida de la ‘Diva de México’ está cada vez más cerca. Ahora presentaremos a las tres actrices que representarán a una de las grandes actrices de la historia del cine en el país

ESPECTÁCULOS

·
La bioserie de María Félix será producida por TelevisaUnivision. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Félix es un ad e las grandes estrellas en la historia de México. Gracias a esto la importancia de llevarle al mundo entero una serie sobre su vida. En esta ocasión vamos a presentar a las actrices que se encargarán de representar a ‘La Doña’. El proyecto será producido por TelevisaUnivision.

 Después de muchas especulaciones sobre quiénes serían las encargadas de realizar el protagónico de esta serie. Ahora vamos a presentar a las tres histrionisas que representaran diferentes etapas de la exitosa vida de María Félix.

Sandra Echeverría será la que lleve la mayor carga del personaje al realizar la mayor parte de la vida de la diva de México, es decir, será la encargada de representar la que podría ser considerada la mejor época de ‘La Doña’, ya que interpretará su éxito en el Cine de Oro en México.

Además de Sandra Echeverría, quien se habría quedado con el puesto que sonó para Eiza González. Pero no estará sola en esta aventura, ya que también la acompañaran dos grandes de la actuación como Ximena Romo y Abril Vergara. Las actrices estarán acompañadas por Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.

Quiénes son las actrices

Sandra Echeverría cuenta con una carrera de 20 años. Será la encargada de representar la vida adulta de ‘La Doña’, es decir, el momento más glorioso profesionalmente hablando de María Félix. Cuenta con 10 telenovelas y 11 películas. La última en la que participó fue “Loco por ti” donde representó a Jess.

Ximena Romo tiene misión de darle vida a María Félix en su juventud. La actriz de 31 años cuenta con una larga trayectoria en cine. Las últimas colaboraciones fueron “La diosa del asfalto” y “Dime cuando tú”, mismas que se estrenaron en el 2021.

Abril Vergara será la encargada de presentar los orígenes de la ‘Diva de México’. La joven actriz tiene una dura misión en el inicio de su carrera, pero eta la podría catapultar de una forma increíble.

Te puede interesar: Bioserie María Félix: Así luce Sandra Echeverría como "La Doña" | FOTO