PROGRAMA HOY

Exhiben a querida conductora de Hoy por trabajar, ¿alcoholizada? Así fue el momento: VIDEO

El conductor del matutino exhibió a su compañera, quien aparentemente acudió en estado inconveniente

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el bochornoso momento. Créditos: Foto: Especial

Vaya momento se vivió dentro del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos exhibiera a su compañera por acudir en aparente estado de ebriedad y tener una actitud reprobable dentro de una de las dinámicas del matutino. 

En plena transmisión en vivo, Raúl "Negro" Araiza confesó que una de sus compañeras se presentó en estado inconveniente por lo que no tuvo de otra que exhibirla frente a los demás del elenco, quienes reaccionaron una peculiar manera. 

Conductora de Hoy se presenta en estado de ebriedad

Fue en la sección "Pásale al pizarrón" cuando Raúl "Negro" Araiza, una de las figuras principales del programa Hoy, se percató que una de sus compañeras se presentó a la transmisión en estado inconveniente, lo que inmediatamente provocó dudas entre los espectadores. 

Resulta que en el juego, el conductor estaba fungiendo como juez en el duelo que protagonizaron Tania Rincón y "La Chupitos", quien estuvo como invitada en la transmisión. Segundos después comenzó la controversia. 

En la competencia, las "rivales" llegaron casi al mismo tiempo, por lo que el punto tuvo que ser revisado por el VAR. En el tiempo que duró la revisión, Raúl "Negro" Araiza checó las respuestas de las famosas y se dio cuenta que las de "La Chupitos" estaban mal escritas por su aparente estado de ebriedad. 

Tras revisar el video a detalle, la producción del matutino y Raúl "Negro" Araiza determinaron que el punto era para Tania Rincón. Además, señaló que "La Chupitos" estaba en estado inconveniente y por eso perdió.

Como era de esperarse, todo se trató de una simple broma entre los conductores del matutino más visto en el país, pues la comediante hace el papel de una persona en estado inconveniente, 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez se sube al challenge de Anitta y roba suspiros con ajustado look | VIDEO

Desde la alberca: La Bebeshita presume su cuerpazo con espectacular bikini | FOTO