EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Mati Álvarez habla sobre su "relación" con Evelyn; así defendió su amistad

La atleta del equipo rojo externó su preocupación por los conflictos que pueden surgir debido a que apoya a su rival

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas tienen una excelente relación. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Exatlón México All Star se ha consolidado como uno de los reality shows más importantes en el país gracias al excelente nivel que han demostrado todos los atletas que defienden al equipo rojo y al equipo azul. 

Para este 2022, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la nueva temporada del concurso de resistencia física y habilidad mental; por primera vez en la historia es protagonizado por finalistas y campeones. 

Por lo anterior, la actual temporada es considerada la de mayor exigencia, lo que provoca que cada transmisión este rodeada de polémica y controversia pues todos los competidores se quieren llevar la victoria. 

Mati Álvarez y su relación con Evelyn provocaría problemas

En el avance compartido en el canal oficial de YouTube podemos ver que Mati Álvarez, campeona de la tercera y cuarta temporada, severamente preocupada que que su "relación" con Evelyn Guijarro del equipo azul le podría traer importantes consecuencias con los demás integrantes del equipo rojo.

En una parte del avance vemos a la campeona de Exatlón México reconocer que apoyar a Evelyn Guijarro le puedo provocar un importante distanciamiento con sus compañeros del equipo azul; sin embargo, negó que vaya a cambiar de estrategia. 

Sin temor a nada, Mati Álvarez dejó claro que continuará apoyando a la integrante del equipo azul en los distintos circuitos sin importar que sus compañeros rojos puedan a llegar a sentir una traición. 

Cabe recordar que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro llevan una excelente relación dentro y fuera de las playas de República Dominicana, lo que ha valido un sin fin de especulaciones pues en Exatlón México son rivales al defender diferentes equipos. 

SIGUE LEYENDO

Exconductor de Hoy humilla a VLA; aparece en TV Azteca y le cambia el nombre al matutino | VIDEO

Exhiben a querida conductora de Hoy por trabajar, ¿alcoholizada? Así fue el momento: VIDEO