ALICIA VILLARREAL

Alicia Villarreal y Cruz Martínez revelan si se van a DIVORCIAR o no

Alicia recordó que su esposo Cruz estuvo un buen tiempo lejos de casa debido a trabajo por lo que viajó a otro país y posiblemente la veían sin él

ESPECTÁCULOS

·
La cantante reveló cómo está su matrionio.Créditos: TW @LaVillarrealMx

Hace algunos meses trascendió que Alicia Villarreal y su esposo el productor Cruz Martínez podrían haber estado atravesando una mala racha en su matrimonio, por lo que presuntamente estarían a punto de separarse, sin embargo, son ellos mismos quienes revelan lo que sucede.

Fue durante su llegada a un aeropuerto de nuestro país cuando la prensa de nuestro país abordó a los cantantes para cuestionarlos sobre si es que aún siguen juntos como pareja.

¿Se divorciaron Alicia Villarreal y Cruz Martínez?

Tras los cuestionamientos de la prensa, Alicia Villarreal dejó claro que como cualquier pareja ella y su esposo han atravesado por momentos difíciles, sin embargo, siguen juntos y piden no hacer caso a chismes.

Así mismo, Alicia recordó que su esposo Cruz estuvo un buen tiempo lejos de casa debido a trabajo por lo que viajó a otro país y posiblemente la veían sin él pero se debió a temas de trabajo.

Por otra parte, Cruz y Alicia se encuentran enamorados y juntos por lo que su matrimonio ha podido resolver todos los malos entendidos que han existido y así poder seguir juntos.

La bioserie de Alicia Villarreal

Así mismo, durante la entrevista, Alicia Villarreal habló sobre su bioserie la cual ya se prepara y asegura que hablará de todos los temas y mostrará a una Alicia que se enfrentó desde pequeña a una industria musical en la que solo figuraban hombres y que fue muy difícil para ella.

Por otra parte, la prensa cuestionó a “La güerita consentida” sobre qué actriz le gustaría que la interpretara en esta producción a lo que la intérprete de temas como “Te quedó grande la yegua” y “Con la misma piedra” reveló que Angelique Boyer podría interpretarla ya que es una gran actriz y considera haría un gran trabajo.

SIGUE LEYENDO:

¡No solo es Jenni Rivera! Estas bellas mujeres cantan banda