LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales son millonarios en reproducciones, está es la canción más FAMOSA de los artistas

Los integrantes oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila albergan varias canciones con millones de vistas, pero hay una que supera a todas

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Quezada y sus compañeros han llevado al éxito varios temas. LosDosCarnales Créditos: losdoscarnales

Los Dos Carnales han demostrado que son millonarios y no en dinero, aunque sus ganancias son muy altas, la razón es gracias a todas esas personas que suman reproducciones en sus videos musicales que han hecho que la agrupación se coloque en el gusto del público.

No solo suman millones de vistas en un video, los integrantes oriundos de San Pedro de las Colonias, Coahuila albergan varias canciones con millones de vistas, pero sin duda hay un tema que ha roto cualquier frontera y que se ha colocado como el más famoso de Los Dos Carnales.

Se trata de “Cabrón y Vago”, un sencillo que fue lanzado desde el 2020, en donde no solo interpretan Los Dos Carnales, también lo hace Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”.

“Cabrón y Vago” forma parte del disco “Puerta Abierta Vol.2”  y se ha colocado en los primeros lugares de México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala, hasta la fecha la canción ha logrado reunir 303 millones de reproducciones.

La popular agrupación también tiene otros videos con altas de vistas, en segundo lugar se encuentra “El Envidioso” con 259 millones, uno de los sencillo que son característicos en la vida y carrera de Los Dos Carnales, ya que en la letra hacen mención a personajes de la serie mexicana “El Chavo del Ocho”.

Y en tercera posición la canción “Vida ventajosa”, que reúne 180 millones, cabe señalar que Los Dos Carnales se han popularizado gracias a ese tipo de piezas que mencionan en sus letras historias de la vida real o ficticias, pero haciendo referencia a la gente de campo o en otros casos personajes relevantes.

 

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales y El Fantasma otra vez juntos; muestran un adelanto de su nueva canción | VIDEO

Los Dos Carnales logran 100 millones de reproducciones con esta canción | VIDEO