FAMOSAS EN LAS REDES

Desde un ventanal, Marjorie de Sousa presume cuerpazo de infarto con look animal print | FOTOS

La guapa estrella de televisión impactó a todos sus seguidores al presumir su escultural figura en un look de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Instagram/@marjodsousa

La tarde de este martes 15 de marzo, la guapa actriz de teatro y televisión, Marjorie de Sousa se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura mientras modelaba un look de infarto.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la reconocida estrella de televisión subió una imagen en la que dejó claro el motivo por el que es considerada una de las más hermosas dentro del mundo de la farándula y el entretenimiento. 

Marjorie de Sousa sube la temperatura

Hace unos minutos, la protagonista de telenovelas como "Mi marido tiene familia", "La Desalmada" y "Un poquito tuyo" sorprendió a sus millones de seguidores al subir una fotografía en la que posó frente a un ventanal dejando ver su escultural figura.

De pie y modelando un vestido animal print, la famosa nacida en Venezuela robó millones de suspiros con su reciente actividad en Instagram; hasta el momento suma más de 21 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de seguidores aseguraron que la actriz luce bastante bien, por lo que no dudaron ni un segundo en rendirse ante su belleza. 

"Preciosa", "Hermosa" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión en su reciente aparición en Instagram. 

Actualmente, Marjorie de Sousa cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, todos ellos tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la estrella de televisión, quien ha demostrado ser una de las grandes figuras de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Filtran nombre de atleta ELIMINADA del próximo domingo 20 de marzo

Martha Higareda pone un alto a "ataques" de Yanet García por supuesta infidelidad | VIDEO