SALMA HAYEK

Salma Hayek sufre incidente con su escote durante la alfombra roja BAFTA: "Por tapar unas cosas otras se enseñan"

El viento le hizo una mala jugada a la actriz veracruzana, pero ella siempre sabe cómo tomar con humor esos momentos

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek en los BAFTA.Créditos: AFP

Los premios BAFTA son parte de los importantes eventos en la industria del cine que retomaron las alfombras rojas, esta vez Salma Hayek fue una de las artistas invitadas que acaparó las miradas por su impactante vestido de terciopelo con el que sufrió un incómodo incidente dejando al descubierto su lencería

En estos premios la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión reconocen a lo mejor del cine, pero también destaca el momento de glamour en el que la alfombra roja se llena de brillo y elegancia con atuendos de las mejores casas de moda en el mundo que esta vez llevó la actriz mexicana

Te puede interesar: Salma Hayek robó miradas con este elegante vestido morado en los Premios BAFTA

Salma Hayek de inmediato se colocó como una de las mejores vestidas con un elegante atuendo en color morado de terciopelo que tenía un pronunciado escote. Además, tenía detalles con encaje en color negro que hace lucir sexy a quien lo usa sin dejar de lado la elegancia del evento. 

Sin embargo, el viento le hizo una mala jugada a la actriz veracruzana pues levantó la abertura de la pierna dejando al descubierto su lencería de encaje en color negro. En un intento por arreglarlo y evitar que se levantara, Hayek se inclinó y esto provocó que mostrara de más con su pronunciado escote. 

La actriz se llevó una lluvia de halagos y piropos, pues ademá lo tomó con humor y compartió el incómodo momento en sus redes sociales: “A veces, en un esfuerzo por cubrir algo, otras cosas aparecen más”. 

Mejores vestidas de los BAFTA

Actrices se dieron cita este domingo 13 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres como parte de la entrega 75 de los premios BAFTA, destacando su paso por la alfombra roja donde algunas dieron de qué hablar por sus impactantes atuendos dignos de replicar en los próximos eventos. 

Lady Gaga fue una de las actrices que acapararon la atención en la alfombra roja, pues además de estar nominada por “House of Gucci”, la también cantante dio muestra de estilo con un vestido en color verde inspirado en el viejo Hollywood. Mismo que acompañó con unas plataformas en color negro como toque de su estilo extravagante, que tanto la caracteriza. 

Lady Gaga destaca en los premios BAFTA. Foto: Instagram @ladygaga

Te puede interesar: Salma Hayek ¿estuvo en la mira de Luis de Llano?: "la jarochita la va a hacer"

La estrella de Harry Potter, Emma Watson, fue una de las mejores vestidas de los BAFTA con un elegante y romántico vestido con el que presumió un imponente escote en V, así como piernas de infarto con una falda tul en color rosa. 

Millie Bobby Brown, protagonista de “Stranger Things”, dejó de lado el estilo tierno para su primera alfombra roja en los BAFTA y le dio una oportunidad a un atuendo más arriesgado, esto con un vestido en color negro y guantes largos que brindan el toque de elegancia preciso para el evento. 

SIGUE LEYENDO: 

Salma Hayek: Así es la LUJOSA decoración de sus mansiones por todo el mundo| FOTOS

Mamá de Thalía evitaba dejarla sola con Luis de Llano: estilista personal

Salma Hayek: Este es el vestido ideal para las mujeres de 50 años | FOTO