ESPECTÁCULOS

Maite Perroni revela detalles de su relación con Andrés Tovar; ¿está embarazada?

También aclaró si es verdad que ya recibió su anillo de compromiso por parte del productor

ESPECTÁCULOS

·
La también cantante aclaró varios aspectos de su vida amorosa.Créditos: Instagram/@maiteperroni

Maite Perroni aclaró las dudas que han surgido respecto a si ya recibió anillo de compromiso por parte de Andrés Tovar y si está embarazad. La actriz decidió poner fin a todas las especulaciones que surgieron alrededor de su vida sentimental en los últimos días.

La exintegrante de RBD reveló algunos detalles de su vida privada, debido a que a pocos meses de noviazgo, surgieron rumores de un posible embarazo y que el productor ya le había dado un anillo para formalizar su relación.

En entrevista con el programa ‘Despierta América’, la cantante rechazó estar embarazada. “No, no, cuando eso suceda yo se los platicaré, ya llegará”.

Asimismo, la artista de 39 años descartó haber dado un paso más en su relación amorosa con Tovar.

“La gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte de nuestra profesión, desafortunadamente, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas”, explicó.

La actriz mexicana negó haber vendido la exclusiva de su compromiso a una revista.  “No, no para nada”.

Cabe recordar que fue en octubre de 2021 cuando Maite y Andrés confirmaron su noviazgo a pesar de que varios meses antes ya se les relacionaba amorosamente y ellos lo negaban. La noticia causó gran revuelo debido a que se rumoreó que Tovar decidió divorciarse de la actriz Claudia Martín porque mantenía una relación extramarital con Perroni, hecho que nunca se comprobó.

Sigue leyendo:

Con romántico mensaje, Andrés Tovar demuestra su AMOR por Maite Perroni | FOTO

Maite Perroni pone fin a rumores de embarazo y responde si espera bebé con Andrés Tovar