STEPHANIE SALAS

El significado oculto de 'Ave María', el único éxito musical de Stephanie Salas | VIDEO

La hija de Sylvia Pasquel debutó en la música con "Ave María", aunque pronto estaría en medio de la polémica al señalar que estaría dedicada a Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
El significado oculto de 'Ave María', el único éxito musical de Stephanie Salas. Créditos: Cuartoscuro

Stephanie Salas goza de una larga trayectoria en la actuación, aunque su paso por la música no tuvo el éxito que esperaba fue la canción “Ave María” con la que debutó y que pronto la llevaría a ser blanco de la polémica, pues algunos fans aseguraban que estaba dedicada a Luis Miguel

La hija de Sylvia Pasquel buscaba incursionar en la música y habría sido el productor Luis de Llano quien le ofreció impulsar su carrera, para ello, le presentó a Oscar López con quien trabajó en su primer álbum que resultaría un éxito por la canción escrita por Lolita de la Colina

La historia de “Ave María” habla sobre un romance prohibido entre un sacerdote y una joven que acudía a la parroquia donde se encontraban, esto los llevaría a “cometer un pecado” llevados por el amor que existía entre ellos. 

Sin embargo, los rumores señalan que Stephanie Salas estaba muy contenta con la canción pues se sentía identificada ante su historia con Luis Miguel, por ello, buscó a De la Colina para contarle lo sucedido con "El Sol" y la escritora adaptaría parte de la canción para que coincidiera mejor con lo relatado por la también actriz. 

¿Dedicatoria a Luis Miguel? 

“Ave María” resultó un rotundo éxito para Stephanie Salas, aunque éste no se replicó con sus siguientes proyectos musicales surgieron rumores que inmortalizaron la canción pues algunos fan aseguran que se trata de una dedicatoria a Luis Miguel. 

En ese momento la primogénita de la actriz y el cantante tenía tres años y él aún no la reconocía, por lo que Salas la sacó adelante como madre soltera hasta 2008 cuando Luis Miguel lo hizo de manera oficial, incluso, la ahora modelo vivió con él en Los Ángeles por un tiempo. 

También se ha señalado que la canción habla de un triángulo amoroso, pues su romance con Luis Miguel se habría dado cuando el cantante tenía una relación formal con Isabella Camil. Algo que Salas ha mencionado en diversas entrevistas al asegurar que sabía que no era la única mujer en su vida. 

Salas se había negado a dar detalles sobre su relación con Luis Miguel y "Ave María" revelaría más al respecto, todo antes de la serie de Netflix sobre la vida y trayectoria de "El Sol" donde se destaparían los intentos del cantante por acercarse a Michelle Salas y los conflictos que los llevaron a distanciarse. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde la bañera, Michelle Salas sacudió la red con su hermosura

MasterChef Celebrity: Así fue la reunión de los exparticipantes del reality ¿quiénes se reencontraron?