PREMIOS BAFTA

Salma Hayek robó miradas con este elegante vestido morado en los Premios BAFTA

La actriz veracruzana apareció en la alfombra roja de los BAFTA con un vestido del color del 2022 con el que se robó todas las miradas en el evento

ESPECTÁCULOS

·
Salma apareció en los BAFTA con un vestido gótico. Foto: Instagram / @salmahayekCréditos: Foto: Instagram / @salmahayek

Salma Hayek es una de las actrices más guapas de México y el mundo. En esta ocasión la veracruzana aprovechó los premios BAFTA para lucir un nuevo vestido que además de hacerla ver espectacular, dejó claro cuál es el color del año. Se tiene que mencionar este outfit fue atrevido, pero al mismo tiempo elegante.

La mexicana apareció en los premiso para convertirse en el centro de atención en la alfombra roja. La histrionisa apareció con un vestido con el que se veía hermosa, pero al mismo tiempo dejó mucho de qué hablar, esto debido a que estaba inspirado en una tendencia gótica.

El vestido que portó para los premios considerados como los Oscar británicos pertenece a la prestigiosa marca de ropa Gucci. Pero lo que dejó a todos sorprendidos es que contaba con algunas transparencias en la parte de la espalda. El resto del vestido era de terciopelo morado. Tenía un escote de corazón enmarcado por un encaje negro. En las magas se tenía un estilo tipo farol en la parte alta, mientras que en la parte final de las mismas se puede ver también encaje negro.

Un look perfecto

Ese vestido morado dejó mucho que hablar, ya que también cuenta con una apertura en la falda para dejar al descubierto sus piernas y con esto darle un toque sensual a la vestimenta de la veracruzana. Eso no era todo, ya que el vestido tenía que ir bien acompañado con un poco de joyería, ya que solo usó un par de anillos y unos aretes pequeños.

Lo primero que vamos a detallar son las zapatillas que porto, ya que se tratan de unas plataformas de punta redonda de color negro. Hablando del resto del complemento para este outfit se tiene que mencionar el peinado, ya que decidió aparecer con un chongo alto y un maquillaje bastante sencillo. Los labios y mejillas en tonos claros, mientras que las sombras de los ojos en color ocre.

Ahora solo queda esperar que sean los Oscar para volver a verla en una alfombra rojo con otro vestido que deje a todos con la boca abierta. Mientras llega esta fecha solo queda disfrutar de sus publicaciones en redes sociales donde comparte algunos de los mejores momentos de su día a día.

Te puede interesar: Salma Hayek impone moda con costosas sandalias Gucci ideales para la primavera | FOTO