CÉSAR BONO

Lalo España envió tierno mensaje a César Bono tras su hospitalización: "Te quiero, mi eterno niñote"

Según la última información brindada por familiares, el intérprete de “Frankie Rivers” se encuentra estable luego de ser hospitalizado de emergencia por una hemorragia

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter @laloespana

La noche del pasado 3 de marzo, el actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México tras sufrir fuertes dolores en el área abdominal. Según la última información sobre su estado de salud dada a conocer por sus familiares, el comediante se encuentra “delicado, pero estable y de muy buen humor”.

Ante ello, su querido amigo, Eduardo España, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje en el que dejó entrever el cariño que siente por su compañero de profesión, a quien habría conocido en 1998.

“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @cesarbono que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”.

Lalo España publicó en Twitter e Instagram una fotografía donde aparece viendo fijamente a Bono, en la cual ambos posan caracterizados como los personajes que interpretan en la exitosa serie de comedia "Vecinos", German y Frankie Rivers respectivamente.

Los internautas reconocieron el tierno gesto de España para Bono y también aprovecharon el espacio para mandarle mensajes de ánimo y buenos deseos por su pronta recuperación.

Aunque Lalo España no mencionó algo respecto al estado de salud de su compañero y amigo, algunos tuiteros no comprendieron el sentido del mensaje y creyeron que César había fallecido, información por completo falsa.

El pasado jueves, María Rosa Queijeiro Vigil, hija mayor del actor salió ante los medios de comunicación a informar que César Bono sigue delicado, pero que está mejor y con más ánimos, por lo que ya lo visitó, junto a sus tres hermanos, quienes están muy pendientes de él. 

En los últimos años, la salud del comediante se complicó, ya que en 2018, sufrió un infarto al miocardio y ocho cerebrales, debido a esto perdió gran parte de la movilidad del cuerpo, obligándolo a hacer uso de bastón y silla de ruedas. Sin embargo, salió adelante y retomó sus actividades. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: El día que César Bono confesó que le daría su vida, "le hubiera cedido mi lugar"

César Bono: Así se veía al actor de “Vecinos” en su debut en el cine, tenía 21 años | FOTOS