JUSTIN BIEBER

Hospitalizan de emergencia a Hailey, la esposa de Justin Bieber: ¿Cuál es su estado de salud?

La modelo de 25 años, Hailey Baldwin, sufrió un accidente cerebrovascular que afectó su movilidad y fue hospitalizada de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
Hospitalizan de emergencia a Hailey, la esposa de Justin Bieber, por accidente cerebrovascular. Créditos: Instagram @justinbieber

Hailey y Justin Bieber se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, por ello, la noticia de que la modelo había sido hospitalizada de emergencia causó gran conmoción entre los fans quienes de inmediato cuestionaron su estado de salud enviando mensajes de apoyo. 

La modelo de 25 años dio a conocer que fue hospitalizada en Palm Springs, California, el pasado jueves 10 de marzo cuando comenzó a presentar síntomas similares a los de un derrame cerebral, algo que le afectó la movilidad del cuerpo por algunas horas como uno de los síntomas más preocupantes. 

Te puede interesar: Justin Bieber cumple 28 años: ¿A cuánto asciende la jugosa fortuna del cantante canadiense?

La hija del actor Stephen Baldwin fue dada de alta, sin embargo, se mantiene bajo observación médica para evitar que vuelva a suceder pues todo ocurrió mientras se encontraba desayunando con el cantante Justin Bieber. 

Hailey Bieber fue hospitalizada de emergencia. Foto: Instagram @haileybieber

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram donde agradeció la atención de los médicos y enfermeras. 

¿Cuál es su estado de salud? 

Las personas mayores corren un mayor riesgo de padecer un accidente cerebrovascular, por lo que se trató de un caso muy raro el que haya sucedido con Hailey Bieber, señala el sitio de espectáculos TMZ. 

“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, detalló la modelo en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Justin Bieber presume lujosas VACACIONES junto a sus CHICAS favoritas | FOTOS

Hailey no dio más detalles sobre su salud y señaló que se encuentra recuperándose, además agradeció las muestras de apoyo por parte de sus amigos y fans: “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”. 

Justin Bieber y Hailey dieron positivo a Covid-19 hace algunas semanas, motivo por el que el cantante canadiense suspendió su gira; además, se habría señalado que el coágulo de sangre en el cerebro sería una secuela del virus. 

SIGUE LEYENDO: 

De Bichota a Mujer Bonita, Karol G luce guapísima en vestido rojo

¿Se desmayó? Selena Gómez sufre misteriosa caída en la alfombra de los SAG Awards 2022 | VIDEO

Como Belinda y Nodal: Famosos que también se tatuaron en nombre del amor