FAMOSAS EN LA RED

Vanessa Guzmán muestra increíble transformación y causa impacto en redes: FOTOS

Con o sin maquillaje, Vanessa Guzmán demuestra que es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora las redes con su belleza. Créditos: vanessaguzman.com

Vanessa Guzmán es una de las más bellas del medio del espectáculo, pero nadie puede negar que a toda mujer el maquillaje le resalta su hermosura, como lo mostró la guapa actriz al dejar ver una increíble transformación que causó gran impacto en las redes sociales. 

La originaria de Chihuahua, inició su carrera después de participar en el certamen Miss Universo 1996, donde llegó a ser una de las finalistas, y compartió escenario con la guapa Alicia Machado, quien se llevó la corona. Aunque la mexicana no resultó ganadora, llamó la atención y pronto fue solicitada para convertirse en estrella de la televisión.  

En los últimos meses, la actriz que está por cumplir 46 años el próximo 19 de abril, se ha convertido en una reina fitness, pues ha recibido reconocimientos por su participación en concursos de fisicoculturismo, una actividad en la que se encuentra muy involucrada y por la que ya destaca. 

Vanessa Guzmán muestra increíble transformación 

Fue la noche de este viernes que Vanessa Guzmán compartió en sus historias de Instagram, plataforma donde la siguen más de 800 mil fans, un video en el que deja ver un antes y después el maquillaje, mismo que fue elaborado por el artista Caleb Campos, de quien es el clip original. 

Aún sin maquillaje, Vanessa se muestra muy hermosa. Foto: Captura de pantalla 

"Antes y después con la bella @vanessaguzmann", escribió Campos para acompañar la publicación en la que se puede ver a Guzmán, de 45 años, vistiendo una camiseta en tono verde oscuro, la cual combinó con pantalones deportivos blancos, y en una primera imagen, sin maquillaje.

Vanessa tiene entre sus manos una brocha, la cual lleva hacia la cámara para en segundos mostrar una segunda imagen, en esta se le ve luciendo un elegante maquillaje, con sombra en los párpados en tonos rosas y morados, delineador negro, pestañas postizas y sus labios en color rojo claro. 

Con el video, que dura sólo unos segundos, Vanessa Guzmán demostró que es una mujer que no tiene miedo a mostrarse como es, con el rostro a cara lavada y luciendo su belleza natural, pero que al mismo tiempo gusta de destacar su hermosura con maquillaje elegante y sofisticado. 

La actriz dejó ver su increíble transformación. Foto: IG @calebbeautyofficial

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Guzmán da cátedra de estilo en vestido metálico y presume sus músculos

Vanessa Guzmán ya tiene competencia; bella actriz de 'Salomé' supera su musculatura