PAOLA ROJAS

Paola Rojas arranca suspiros con pantalón de cuero y blusa animal print | FOTO

La periodista mexicana y conductora del programa "Netas Divinas" es una de las voces más influyentes en el mundo de los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
La periodista egresada de la UNAM no solamente ha destacado por su trabajo, sino por el compromiso y pasión con el que encara sus proyectos Créditos: Especial

No es una falsedad cuando decimos que Paola Rojas es una de las voces más influyentes en el mundo de las noticias en México. La periodista egresada de la UNAM es una de las mujeres más queridas y admiradas de la industria. 

Paola no solamente ha destacado en el mundo del periodismo, también ha sido una voz crítica y poderosa en temas de amor propio y autoconocimiento. 

Además, es una mujer plena y hermosa, siempre orgullosa de su trabajo y de su familia. Recientemente en redes sociales ha cautivado a sus seguidores con el outfit que portó durante su programa. 

En las imágenes se aprecia a la conductora de "Netas Divinas" usan un pantalón ajustado de cuero y una blusa de animal print. 

La periodista Paola Rojas se sumó de forma sutil al movimiento del 8M por el Día Internacional de la Mujer, pues durante su programa de noticias usó un look morado, color usado para conmemorar este día. De esta forma, la conductora se unió a las famosas que recuerdan esta fecha. 

La presentadora de noticias empezó su carrera a muy temprana edad y gracias a sus habilidades en el periodismo se ubicó entre las jóvenes promesas de esta labor. Ahora ya cuenta con 20 años de carrera, y amplia experiencia en el medio, por lo que actualmente es titular del programa matutino de Noticieros Televisa. 

Durante esta conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Paola Rojas, de 45 años, optó por usar prendas en morado, color que han adoptado las activistas y feministas por este día. La reportera de Televisa lució la mañana de este martes 8 de marzo una falda en tono violeta, mientras que su blusa iba más hacia el lila. 

SEGUIR LEYENDO 

Camilo y Evaluna están de luto: "Índigo no podrá conocerte en persona"