TALENTO MEXICANO

Omar Chaparro puso a bailar a Adal Ramones y Eugenio Derbez ante la euforia de sus fans: VIDEO

Durante una presentación de Ramones junto a Adrián Uribe, invitaron a los dos actores para subir a su escenario

ESPECTÁCULOS

·
Adal, Adrián, Omar y Eugenio se juntaron la noche del viernes para bailar en California (Foto: IG Omar Chaparro)Créditos: Foto: IG Omar Chaparro

Adal Ramones y Adrián Uribe se han unido para mostrar su talento sobre un escenario en lejanas tierras. Es bien conocida la trayectoria de cada uno, el primero como el conductor estelar de "Otro Rollo" durante muchos, compaginando esa etapa con la producción del show. Años después, conduciendo otras emisiones de Televisa o TV Azteca, además de su faceta como actor de cine.

En el caso de Adrián Uribe, como actor de programas de comedia, conductor de programas de Televisa y hasta como actor de cine, todo esto, como un complemento a su faceta de bailarín, que tanto le agrada.

Ahora, unidos sobre un escenario, Adal y Adrián presentan el show Chavo Rucos Tour, mismo que les llevó a Estados Unidos y ahí encontraron a una pareja de actores y amigos muy conocidos por el público latino.

Adal y Adrián invitan a Omar y Eugenio

Como si esto se tratara de una convención de talentos mexicanos, Adal Ramones y Adrián Uribe contaron con la presencia de dos grandes amigos suyos que, dicho sea de paso, son dos de los actores más reconocidos de México en diversas latitudes.

Este fue el caso de Omar Chaparro y Eugenio Derbez. Resulta ser que Ramones y Uribe se presentaron con su show en en el YouTube Theater en Inglewood, California, la noche del viernes 11 de marzo. Y como Omar y Eugenio hacen su vida en Los Angeles, fue fácil que estuvieran como invitados de Adal y Adrián.

Cabe recordar que Omar y Adrián son grandes amigos desde su estadía en Big Brother VIP, sumado a que Eugenio es amigo de ambos también y les ha apoyado en sus intentos por obtener papeles en Hollywood.

Omar arma el baile ante miles de fanáticas

Para rematar este encuentro, Adal y Adrián realizaban un monólogo ante su público cuando tocaron un tema en especial, en este mencionaban la canción "Qué tal si te Enamoras", misma que interpreta Omar Chaparro. Por lo tanto, fue el momento idóneo para invitar a Chaparro y Derbez al escenario y, el primero, sin dudarlo comenzó a bailar y ponerles la coreografía al resto de sus amigos.

Fue así como la noche en California se llenó de euforia, gritos, halagos y mucho baile con el talento de 4 amigos mexicanos. La otra gran invitada de la noche fue Martha Higareda, quien también triunfa en Estados Unidos y es muy amiga de Omar.


MIRA EL VIDEO