ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría casi no llega a la boda de Faisy y era madrina | VIDEO

La guapa actriz e integrante indiscutible del programa “Me caigo de risa” vivió una experiencia estresante antes de llegar a la boda

ESPECTÁCULOS

·
La madrina casi no llegaba a la boda de sus compadres Créditos: Instagram/marianaecheve

La hermosa  conductora y actriz, Mariana Echeverría, amiga muy cercana de su compañero en el programa “Me caigo de risa”, Faisy, lució muy estresada debido a que casi no llegaba a la boda de su amigo y lo peor de todo es que era la madrina.

Faisy contrajo nupcias con su ahora esposa, Iratxe Beorlegui, en Atlixco, Puebla, luego de 15 años de relación y dos fechas pospuestas para llevar a cabo el enlace entre ellos.

La emoción de la pareja se dejó sentir a través de imágenes que compartieron otros invitados a la boda, sin embargo, la que más llamó la atención fue la historia (varias) de Mariana, quien estaba varada en la carretera México-Puebla, y estuvo a punto de no llegar a tiempo para estar junto con la pareja.

Mariana compartió varios videos en los que iba narrando los problemas con los que tuvo que lidiar a lo largo de la mañana para poder estar con su compañero y amigo en uno de los días más importantes de su vida.

“Estoy sufriendo porque soy la madrina de la boda de Faisy y (hay tránsito). Van a decir ¿por qué no te fuiste ayer como todos?, pero preferí aprovechar un día más estando con mi gordito y llegar el mero día, pero no”, narró la guapa conductora en sus historias de Instagram.

Las invitadas lucieron sus mejores galas (Foto: Instagram)

Todos contentos

Finalmente, Echeverría pudo llegar a tiempo y más tarde se le vio ya muy contenta departiendo la celebración con los novios y otras celebridades invitadas como Jessica Segura, Yurem, Michelle Rodríguez, Tania Rincón, Jean Duverger, Armando Hernández, entre otros.

Faisy estaba muy emocionado por poder llegar por fin a este día tan especial, y lo compartió desde el inicio del fin de semana a través de su cuenta en Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

En moto y desde el mar Mariana Echeverría se luce con el mejor look de playa para mamás

Mariana Echeverría VS Mariazel: ¿Quién es la vaquerita más coqueta?

Así disfruta Faisy su DESPEDIDA de soltero en Las Vegas y estos FAMOSOS lo acompañan: FOTO