EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez explota en llanto por presión de Aristeo Cázares | VIDEO

Este domingo viviremos una intensa transmisión pues varios de los atletas dejarán el cien por ciento en cada una de las competencias

ESPECTÁCULOS

·
La atleta romperá en llanto. Créditos: Twitter/Exatlón México

Los seguidores de Exatlón México All Star serán testigos de una de las transmisiones más intensas de la presente temporada que terminará con la salida de una de los atletas más queridas o al menos así lo han destapado los distintos spoilers que circulan en redes sociales. 

Como sabes, cada domingo, los televidentes se quedan al filo de sus butacas debido a que se celebran las eliminaciones, por lo que este fin no será la excepción y uno de los atletas perderá su lugar para siempre. 

Mati Álvarez rompe en llanto por presión de Aristeo

Hace unas horas, Exatlón México All Star compartió un breve adelanto lo que veremos este domingo 13 de marzo, transmisión en la que veremos fuertes problemas del equipo rojo.

Uno de los momentos más polémicos será cuando Mati Álvarez -campeona de la tercera y cuarta temporada- rompa en llanto dejando en completo shock a todos los participantes. Uno de los más preocupados fue su compañero Heliud Pulido. 

En las imágenes vemos a Mati Álvarez sumamente triste y culpa a Aristeo Cázares por exigirle demasiado en los circuitos que realiza; ante ello, Heliud Pulido le recomienda que se concentre y no haga caso a lo que se dice fuera de la competencia. 

¿Quién será el eliminado de este domingo 13 de marzo?

De acuerdo con los reportes que circulan en redes sociales, el equipo que se vería afectado este domingo sería el azul pues la atleta que perdería su lugar sería ni más ni menos que Doris del Moral.

Como te comentamos anteriormente la información circula en redes sociales, por lo que no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita: 5 FOTOS en jumpsuit que destacan su figura de encanto

Tania Rincón sufre accidente en programa EN VIVO; le ganó del baño y así lo vivió | VIDEO