EXATLÓN MÉXICO

Exatletas de Exatlón México elevan la temperatura en traje de baño | FOTOS

Ambos atletas pertenecen al equipo azul y son de los consentidos de la fanaticada por su alto rendimiento en las pistas

ESPECTÁCULOS

·
Ambos atletas son figuras de la escuadra azul a lo largo de todas las temporadasCréditos: Instagram/casandraascencio

Dos de los atletas más apapachados por la fanaticada azul en el Exatlón México se encuentran viviendo momentos muy acaramelados y se nota que lo disfrutan mientras presumen su anatomía en traje de baño durante su estancia en la playa.

Se trata de Casandra Ascencio y Christian Anguiano “El Soldado”, quienes son dos de los atletas más queridos por los aficionados al programa conducido por Antonio Rosique, y ellos lo saben, por lo que no pierden la oportunidad para mostrar su simpatía con los fans y además mostrar cómo les va como pareja desde que ambos salieron del programa el año  pasado.

Recordemos que la basquetbolista y el miembro de la milicia son pareja sentimental desde que ambos se conocieron en la tercera temporada de Exatlón y continuaron con sus amoríos en la cuarta temporada que enfrentó a Héroes contra Titanes en la mejor temporada hasta ahora del programa.

Y para celebrar ese amor, tanto Casandra como Christian decidieron “destaparse” en la playa, ella con un sexy traje de baño en color rosa que le marca la cintura y su figura estilizada, en tanto, Christian aparece con un traje de baño en colores fosforescentes.

Los extrañan

Los fans de inmediato agradecieron el detalle de ambos, y ellos por su parte compartieron las imágenes con un mensaje dirigido a una importante aerolínea, quienes (suponemos) patrocinaron su viaje a la playa.

Sus seguidores agradecieron el gesto e hicieron notar que hacen falta en la nueva temporada de Exatlón All Star que se está llevando en este momento en República Dominicana y en donde sin duda ellos entrarían sin dudarlo, ya que Casandra es semifinalista de la tercera temporada y Christian llegó hasta las instancias de semifinal en la tercera y en Héroes contra Titanes.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Mati Álvarez explota en llanto por presión de Aristeo Cázares | VIDEO

Gloria Murillo, atleta de Exatlón pone un alto y denuncia a su agresor; redes la apoyan | FOTO

Exatlón México: ¿Quién es Alejandro Zavala Noyola? exnovio y agresor de Gloria Murillo