DUA LIPA

Dua Lipa sorprende a sus fans con atuendo traslúcido | FOTOS

Como es costumbre, la británica subió a su cuenta de Instagram varias fotos en las que presume su figura.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Dua Lipa se ha convertido en la diva del pop y la moda, ya que su música siempre causa sensación, al igual que los outfits que sube a sus redes sociales. En esta ocasión enloqueció las redes sociales al presumir su figura en un diminuto mini vestido y medias traslúcidas, las cuales sin duda podrían ser tendencia para las fiestas de primavera este 2022.   

Como es costumbre, la británica subió a su cuenta de Instagram varias fotos en la que se ve con su ceñido atuendo que tenía estrellas negras con hombros descubiertos y un detalle en el cuello que la hizo ver muy elegante y extravagante, incluso algunos fans aseguraron que se parece a Gatubela.  

La cantante y modelo, tiene un gran gusto por la moda, por lo que siempre se le ve con ropas que causan sensación. Sus fans la siguen para inspirarse y replicar sus atuendos, para lucir en tendencia. No por nada siempre roba cámara en las alfombras rojas o cualquier evento en el que se presente. 

Dua también tiene malos ratos 

Se ha dicho en varios medios que Dua Lipa tiene conflictos por derechos de autor con una de sus interpretaciones recientes, pues los compositores L. Russel Brown y Sandy Linzer la demandaron por plagio en su canción “Levitating”, la cual habría tomado partes de la canción de 1979 “Wiggle and Giggle All Night”, grabada también en español un año después por Miguel Bosé bajo el título Don Diablo.

Sin embargo, la carrera de Dua Lipa apenas va arrancando y muchos consideran que podría convertirse en la próxima reina del pop, por todo el fenómeno musical y de moda en el que se ha convertido, ya que también ha incursionado en el cine  al ser debutar como actriz de cine en una película junto a Henry Cavill, lo que demostró que es una artista multifacética. 

SIGUE LEYENDO...

 

msb