ESPECTÁCULOS

Desde el auto, Martha Debayle impresiona con enterizo bicolor y lentes de impacto | FOTOS

La influencer y empresaria continúa siendo tendencia por la elegancia con la que enamora a sus seguidores en redes

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria es una de las voces más escuchadas de la radio en México Créditos: Instagram/marthadebayle

La empresaria y comunicadora nicaragüense, Martha Debayle, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la que aparece como suele hacerlo, con un conjunto bicolor y personalidad impactante, la imagen causó grata impresión entre sus seguidores en redes sociales.

La famosa locutora de radio y presentadora de 54 años de edad, es una de las figuras mediáticas que más seguidores tiene tanto en radio como en redes sociales por sus proyectos que generan tendencias y desde luego por su facilidad para vestir elegantemente y siempre con un estilo propio.

En esta ocasión Martha aparece en su cuenta de Instagram con un enterizo en tono bicolor en amarillo y negro, además de unas gafas para sol enormes, pero muy elegantes, la fotografía le hace honor a su figura, misma que sigue causando impacto en sus seguidores por la esbeltez.

La cintura marcada, las largas piernas (gracias a las zapatillas con plataforma) y esa larga cabellera que siempre ha sido parte de la personalidad de Debayle le valieron más de 36 mil reacciones, la mayoría de ellas positivas, reslatando su elegancia y simpatía frente a la cámara.

Genera polémicas

Martha es una de las locutoras más influyentes en México, desde muy joven ha hecho carrera en la radio mexicana, a la par se ha desarrollado como empresaria, emprendedora de proyectos varios, la mayoría de ellos enfocados en la salud y la belleza.

Además, es una de las mujeres más influyentes en México por su carisma y capacidad de proyectar emociones a través de su trabajo en radio y ser una mujer comprometida con las causas de sus radioescuchas y seguidores en redes.

Sin embargo, también es necesario resaltar que de pronto resbala como hace algunos días en que “metió la pata”, luego de señalar que la vejez era una enfermedad y que podría curarse, sin embargo, fue duramente cuestionada por usuarios en redes, entre ellos un doctor especialista que le hizo una crítica muy aguda sobre sus dichos sin sustento y con falta e rigor periodístico.

SEGUIR LEYENDO:

Doctor deja en ridículo a Martha Debayle tras afirmar que el envejecimiento se puede curar | VIDEO

'Voy a decir nombres': El Escorpión Dorado explota contra Spotify ¿por culpa de Martha Debayle? | VIDEO

Martha Debayle luce el abrigo perfecto para el invierno, ¿inspirado en "La Familia P. Luche"?