ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez impacta con enterizo dorado y nueva fecha para su sencillo

Aleida Núñez es una de las actrices y cantantes más guapas del medio del entretenimiento en México.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Aleida Núñez es una de las celebridades mexicanas que más interés causa, pues sin duda alguna tiene una figura y belleza inigualables. En las últimas semanas ha causado mucho revuelo, pues ha hecho de todo, iniciado una relación y luego terminado, así como lanzado producciones musicales. Ahora volvió a acaparar los reflectores porque anunció su nueva canción. 

La actriz siempre deja impactados a sus fans, pues en su Instagram siempre sube fotos donde presume sus encantos, ya sean sus torneadas piernas o su abdomen, por lo que constantemente recibe muchísimos halagos. Ahora dio detalles de “La Cosquillita”, que se estrenará el próximo 22 de marzo. Para este anunció portó un outfit dorado con el que pudo presumir sus encantos.

Aleida tiene una larga carrera, con un poco de polémica 

Aleida Araceli Núñez Flores nació el 24 de enero de 1981 (41 años) en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. En 1994 ganó el segundo lugar de Nuestra Belleza Guanajuato, pero antes de eso Aleida Núñez egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Bajío, además tiene estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), luego de eso tuvo participaciones en varias telenovelas. Durante ese tiempo también incursionó en el modelase. 

La primera producción importante en la que participó fue “Mamá nos quita los novios”, donde compartió créditos con Angélica María y Julio Alemán, también estuvo en "Salomé”, “Entre el amor y el odio” “Las vías del amor”, “Mariana de la noche” y “Contra viento y Marea”, entre otras.

En la actualidad aún es modelo y cantante; hasta hace unos días enfocada en su noviazgo con el empresario multimillonario, Bubba Salsbury, quien es varios años mayor que ella, por lo que se había dicho que era su “Sugar Daddy”, sin embargo, en estos días terminaron. 

SIGUE LEYENDO...

Gaby Ramírez presume las mejores piernas en VLA con vestido perfecto para primavera | FOTOS

msb