VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán ya tiene competencia; bella actriz de 'Salomé' supera su musculatura

Thaily Amezcua es actriz de telenovelas, pero ahora ha llamado la atención debido a su espectacular figura que presume en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ambas han modelado su figuraCréditos: Especial

El fisicoculturismo ha atraído a varios actores y actrices, como por ejemplo Vanessa Guzmán, quien desde el año pasado ha comenzado en participar en competencias para mostrar su cuerpo. Sin embargo, otra intérprete que debutó en 'Salomé' ha comenzado a robar las miradas debido a su musculatura. 

Thaily Amezcua se dio a conocer en la telenovela 'Salomé' protagonizada por Edith González, Guy Ecke, Rafael Amaya y Ernesto D'Alessio. La actriz que interpretó a 'Romina', consiguió otros papeles en producciones como '¡Clap! El lugar de tus sueños', 'Amor mío' y 'El amor no tiene precio', así como en algunos capítulos de 'Mujer, casos de la vida real'

Aunque la mayoría de sus personajes fueron secundarios, Thaily llamó la atención del público por su belleza y consiguió varios fans, que hoy la siguen en sus redes sociales como su cuenta de Instagram, en donde ya suma 430 mil "followers". En dicha plataforma ha evidenciado su drástico cambio, pues ya no se parece a la joven que debutó en la televisión mexicana en 2001. 

Thaily ha cambiado su figura Foto: Instagram @thailyamezcua

Thaily Amezcua y su escultural cuerpo

Tal y como lo ha hecho Vanessa GuzmánAmezcua ha transformado su figura debido a las intensas rutinas de ejercicio, horas en el gimnasio y un estricto régimen alimenticio. La actriz de televisión muestra con orgullo su marcado abdomen, brazos y piernas tonificados en sus cuentas oficiales. 

Thaily decidió enfocarse en el fisicoculturismo, disciplina en la que encontró una nueva pasión y que le ha dado algunos reconocimientos, por lo que pronto podría encontrarse con la también ex reina de belleza, que de igual forma se ha dedicado a esta actividad. 

"La Poderosa Thaily", como se hace llamar en redes sociales, ha demostrado que también es una buena atleta, por ejemplo  tuvo una destacada participación en el programa 'Reto 4 elementos', así como en 'Guerreros 2020', donde suplió a Paulette quien salió lesionada de su hombro, y cautivó al público gracias a su habilidad y carisma. 

SIGUE LEYENDO: 

Vanessa Guzmán presume sus músculos en diminuto bikini: VIDEO