PAULINA GOTO

¿Paulina Goto se casará próximamente? Esto dijo sobre su relación con Rodrigo Saval | VIDEO

La actriz ha mantenido una relación con el joven político desde 2019 y reveló cómo se encuentra su noviazgo actualmente

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Goto y Rodrigo Saval han sido novios desde 2019Créditos: Instagram @paulinagoto

La actriz Paulina Goto recientemente mostró su apoyo a Sasha Sokol quien a través de Twitter dio a conocer el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano en la relación que mantuvieron cuando ella tenía 14 y él 39 años.

Tras ser interceptada por reporteros en un evento en la Ciudad de México, la actriz que la da vida a Mariana en la serie "Madre sólo hay dos" dio su postura con respecto a las declaraciones de la exintegrante de Timbiriche: "Me da gusto que Sasha haya salido, que haya hablado, que haya contado su historia, es conmovedor, es inspirador, es valiente”.

¿Paulina Goto muy cerca de llegar al altar?

Fue durante un evento en el que la revista Quien reconoció a  31 mujeres, entre ellas Silvia Pinal, Silvia Pasquel, Nailea Norvind y otras más por su labor y destacada carrera artística.

Al evento se dio cita Paulina Goto quien habló sobre su relación con el joven político Rodrigo Saval, aclaró rumores sobre planes de boda, ya que la pareja ha estado junta durante casi tres años.

"Al final es una decisión que se toma, es de mutuo acuerdo y bueno, estamos disfrutando ahorita esta etapa y ya cuando me enroque les contaré", dijo la también cantante quien soltó una risa nerviosa mientras respondía a los medios de comunicación.

La pareja ha compartido algunos de sus momentos juntos a través de Instagram en donde se les puede ver muy enamorados, por lo que no se descarta que en algún momento puedan celebrar su unión: "Sí es algo que tengo muchas ganas y sí me gustaría, pero paso a paso" concluyó Goto.

Por su parte, Saval tampoco repara en compartir fotografías y videos con Paulina, quien le ha demostrado su apoyo incondicional desde que están juntos, como cuando buscó un cargo como diputado local en la Ciudad de México durante las elecciones pasadas.

SIGUE LEYENDO:

Paulina Goto apoya declaraciones de Sasha Sokol, pero pide que no se presione a otras víctimas de abuso

Paulina Goto comparte triste mensaje y FOTO llorando: "Tengo el corazón apachurrado"

Vadhir Derbez y Paulina Goto se unen para eliminar etiquetas con “My Little Pony: Nueva generación”