MASTER CHEF JUNIOR

Master Chef Junior: ¿Quién será el ELIMINADO hoy viernes 11 de marzo?

MasterChef Junior estrenará su tercer capítulo hoy y la competencia está subiendo de nivel.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Hoy será la tercera edición de MasterChef Junior, la cual estará llena de sorpresas. En esta ocasión los pequeños se trasladarán a instalaciones militares en la Ciudad de México para que los menores deleiten a los uniformados con sus mejores platillos, pero no será fácil, pues los 16 infantes encontrarán una serie de dificultades.  

Para este programa habrá dos equipos: Rojo y Azul, cuyos capitanes vivirán momentos estresantes, puesto que tendrán que organizar a todos para no verse en desventaja y hasta que algunos de sus miembros se vayan. Una de las cosas más impactantes es que llegará Carlos Guerrero mejor conocido como el "Warrior", quien pondrá orden y disciplina entre los participantes.

Más eliminados en MasterChef junior 

La semana pasada Ese Tatian, quien conduce, se tuvo que despedir de Ángel, en el segundo reto, y Leo al final, pues sus habilidades no estuvieron a la altura de las expectativas de los chefs. Si bien existen páginas de spoilers que adelantan quién se irá cada semana, al parecer la producción guardó bien el secreto de qué pequeño colgará su delantal, pues aún se desconoce quién será. 

En la primera semana fueron eliminados Sebastián y Jazmín. Ambos agradecieron la oportunidad y los aprendizajes en la cocina más famosa de México. Sin duda alguna aun tienen un camino muy largo por recorrer. 

El programa se transmite cada viernes a las 19:30 horas, por medio del canal de Azteca Uno, mientras que online se puede ver en la plataforma digital de la televisora y por medio de la aplicación.

SIGUE LEYENDO...

Tábata Jalil impone moda en top con minifalda y presume las mejores piernas de VLA

msb